GLOBAL UNIVERSITY / JUAN CAMILO MESA JARAMILLO

DISRUPCIÓN PARA MÉXICO

Global University es una institución que nace con el propósito de convertirse en el centro más importante de sostenibilidad y emprendimiento de nuestro país. Formamos líderes disruptores de su profesión conscientes de la necesidad de innovar para enfrentar los desafíos de construir un futuro mejor. Nuestro Modelo Educativo se desarrolla en un ambiente que
democratizará el emprendimiento, propiciando un capitalismo consciente, bajo la premisa de generar una economía circular. En Global University no solo somos sensibles y conscientes de las problemáticas de nuestro entorno, somos una comunidad proactiva, capaces de transformar realidades.

Nuestro Modelo Educativo se desarrolla en un ecosistema moderno que propicia el networking, con instalaciones cómodas y modernas que favorecen el desarrollo de habilidades fundamentales para el éxito en el siglo XXI; tales como la comunicación, colaboración, creatividad, civismo, coraje y el pensamiento crítico. Actualmente tenemos vinculación con universidades en los 5 continentes, asegurando la movilidad internacional.

Global University ofrece programas a nivel preparatoria, licenciatura, técnico superior universitario,maestrías y doctorados, además de formación contínua para todos los perfiles e intereses. Nuestra oferta en licenciaturas contempla programas con las nuevas tendencias en comunicación, diseño, mercadotecnia, arquitectura, administración de empresas, comercio global, contabilidad, derecho, kinesiología, odontología, psicología y nutrición. Cabe señalar que contamos con nuestros programas corporativos que se adaptan perfectamente a perfiles que desean estudiar en fin de semana. Nuestros posgrados contemplan programas en innovación educativa y cognición, bióetica, derecho, psicoterapia gestalt y administración de hospitales. …Entre nosotros no serás un número más, serás reconocido por tu individualidad, tus talentos e historia. En Global University, eres el protagonista de tu gran historia de éxito…

We Are Entrepreneurs.

We Are Collaborative.

We Are Connected.

We Are Sensitive.

We Are Global.

LOCACIÓN: Global University

FOTOS: SIMBAFILMS

 

A %d blogueros les gusta esto: