XV años Club Campestre “Tokyo Blossoms”

xv campestre

Una noche inolvidable pasaron las quinceañeras del Club Campestre con la temática de Tokyo Blossoms y por supuesto siendo las protagonistas de este tradicional evento.

Al llegar, acompañadas por sus papás y su chambelán, disfrutaron de una íntima y agradable convivencia en el jardín, donde pudieron disfrutar de sushi antes de la llegada de los demás invitados.

Al caer la noche, comenzaron a llegar los invitados para dar inicio a la recepción la cual inició con un espectáculo de fuegos artificiales  para después dar la bienvenida a las quinceañeras, pasando una por una acompañada de su chambelán al escenario.

Como todos los años Blanco y negro premio a una Quinceañera con 15,000 pesos, la ganadora fue Isabella Alvarez Alba que nos escribió una carta con una gran idea en pro del medio ambiente.

Posteriormente se eligió la reina y sus dos princesas al azar descartando una a una a las quinceañeras participantes, quedando como ganadoras: Ana Paula González Medina como Reina, Fernanda Jiménez Delgado como Primera Princesa y Daniela de la Cruz Herrera como Segunda Princesa.

Luego de la elección, los invitados disfrutaron de una deliciosa cena para después dar paso a las quinceañeras y su vals con sus chambelanes y sus papás, al finalizar todos los presentes disfrutaron de una inigualable celebración hasta el amanecer. ¡Muchas felicidades a todas las quinceañeras!

DECORACIÓN: Pilar González

 

A %d blogueros les gusta esto: