VUELTA AL MUNDO CON: BETTY ROMO

bettyBETTY ROMO :
Mi familia es mi prioridad en la vida, mi esposo y mis hijos son mi todo y por ellos trato de cada día ser mejor persona como esposa, mamá, hermana, amiga y una buena directora en mi empresa, que dirijo desde hace 30 años.
Me encanta mi trabajo y me considero una persona feliz, agradecida y muy bendecida, me encantan los deportes fui campeona nacional de bicicleta de montaña en 1997, el buceo fue un tiempo uno de mis favoritos, (estoy certificada básicamente en todo.)
Me considero buena amiga (si te quiero, me doy sin limites) honesta y justa, no puedo con las mentiras o los engaños, ni con las injusticias, soy muy imparcial aún con los que más amo  mis hijos, soy como  mi signo “libra” , que representa la balanza , ademas eso lo aprendí de mis padres que me enseñaron a trabajar y decir siempre la verdad, caiga quien caiga.
He vivido con intensidad 2 saltos en paracaídas, uno en Las Vegas a 12,000 pies de altura y el segundo en Auckland, Nueva Zelanda a 16,500 pies que es lo máximo, de hecho nos tuvimos que poner máscaras de oxígeno, una de las mejores experiencias en mi vida. Amo las fiestas y sobretodo bailar, pero mi pasión mayor son los viajes, de niña me soñaba con ser sobrecargo en los aviones, siempre me veía con mi maleta, gracias a Dios se realizó mi sueño pero de pasajera, pues como dije mi pasión es viajar.
Llevo 3 vueltas al mundo, más de 365 días a bordo de cruceros en diferentes navieras  y diferentes rutas desde Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda, Los Bálticos, El Mediterráneo, Trasatlántico, Alaska, Cruceros de ríos por toda Europa y todas las rutas que hay en el caribe, más viajes a Europa , Sudamérica, Centro America, Norte America, Oceanía, Asía, Medio Oriente, La Antártida, África (uno de mis favoritos) wow….hasta me emociono, pues cada lugar tiene su encanto .
VIAJAR PARA TI ES.. 
Sinónimo de libertad y de no dejar que la vida se nos escape, pues viajar te enriquece en experiencia, conocimiento y te transporta a lugares únicos y mágicos.
EL MEJOR VIAJE..
Mi primera vuelta al mundo 2008 con mi marido y mis hijos , fue conociendo las nuevas maravillas del mundo moderno .
¿A QUÉ LUGAR REGRESARÍAS? 
Esa respuesta es siempre en automático: Paris que es mi ciudad favorita y mi sueño era vivir ahí, gracias a Dios, ya tuve la oportunidad de vivir 3 meses, ha sido otro más  de mis sueños cumplidos,  siempre he dicho: ¡si lo creeslo creas y así fue!
EL VIAJE MÁS DIVERTIDO..
Ufff esa si es una pregunta más difícil de contestarpero seguro fue de crucero al caribe y a Europa con amigas, he tenido la oportunidad de hacer  varios con diferentes amigas y todos han sido de risoterapia y de baile porque todas las noches después de cenar nos íbamos a bailar y cantar hasta amanecer y nunca nos cansamos o aburrimos jajaja, al menos yo.
¿QUÉ LUGARES ESTÁN EN TU LISTA POR CONOCER?
Siempre hay lugares nuevos por descubrir y conocer, ya no me quedan muchos.
Pero unos de ellos son las ex-repúblicas soviéticas en Asia Central.
 
 
¡Your life is a book, make it a Bestseller!
A %d blogueros les gusta esto: