22 años, 800 ediciones…A lo largo de estos años, la historia de blanco y negro ha sido un camino lleno de aprendizajes, retos y satisfacciones. Cuando comenzamos a preparar esta edición de CELEBRACIÓN quisimos transmitir a nuestros lectores lo afortunados que nos sentimos de contar sus historias y formar parte de los momentos más emotivos de sus vidas. Al voltear hacia atrás y recordar como inició este sueño, con un formato como periódico en blanco y negro, que con los años ha tenido grandes transformaciones para ser una revista en su formato impreso y digital, siempre buscando estar más cerca de ustedes.
La primer revista de sociales en Aguascalientes y sin duda nuestro sello nos ha mantenido en su preferencia durante todos estos años.
Hemos tenido obstáculos pero gracias a ustedes y a nuestros clientes ahora somos más fuertes.
Para esta gran edición 800 un número muy especial, invitamos a Isabella Luna, una niña que hemos visto crecer, nos tocó cubrir la boda de sus papás, su bautizo, primera comunión, sus xv años y ahora es la protagonista de nuestra edición 800.
¡Ustedes han sido la pieza fundamental de nuestro éxito!
800 VECES ¡GRACIAS!
Isabella Luna
Tengo 16 años, actualmente curso segundo de prepa, disfruto mucho realizar deporte como fútbol, tenis y pádel. Me encanta convivir con mi familia y amigos, amo viajar y conocer lugares y culturas nuevas.
Pienso que la revista ha sido una parte fundamental en la sociedad de Aguascalientes a lo largo de los años. Ha estado en los momentos más importantes y especiales de muchas familias, incluyendo la mía, por esto estoy muy feliz y agradecida de formar parte de las 800 ediciones de Blanco y negro. Muchas felicidades y que sean muchos más.






