UNA NAVIDAD CON CAUSA BiFAM

SILVIA GUERRA

Soy una persona inquieta, alegre, apasionada y creativa; fiel creyente del poder de la bondad y de la enorme fuerza que tiene una familia unida. Soy muy curiosa, por lo que me encanta estar aprendiendo cosas nuevas, estar en constante evolución.

Me gusta la música, el cine, la publicidad y ayudar a la gente, soy orgullosa mamá de 2 hermosas mujeres; una arquitecta y una futura psicopedagóga.

¿Cómo podemos aportar a BiFAM?

Hay varias maneras de compartir un poco de lo que cada quién tenemos:

  • Tiempo: Voluntarios en distintas actividades dentro de la institución
  • Beca: Apoyar con una aportación económica mensual, que sirve para dar de comer a uno o varios niños, dependiendo de la cantidad que se aporte.
  • Donaciones:

Económico: Hacer un donativo económico único que sirva para ayudar a mantener el funcionamiento de BiFAM

En especie: Hacer donativo(s) en especie, mensual o único, de cualquier elemento que BiFAM necesite para su funcionamiento tanto para su comedor infantil o para el centro de ayuda familiar

Desentilíchate: Donando ropa, libros, artículos variados y muebles, todo en buen          estado, para venderlos en nuestro bazar.

“La Navidad no es para abrir regalos, sino nuestros corazones”

 

ROCÍO GUTIÉRREZ

Me defino como esposa y mamá de seis hijos, muy agradecida con Dios, me gusta la fotografía, cocinar y estar en el campo. Feliz de poder trabajar en una causa que aporte mi granito de arena a un mejor Aguascalientes.

¿Qué es BiFAM?

BiFAM es un centro de ayuda familiar y comedor infantil. Atendemos a niños, niñas y adolescentes en condiciones de pobreza multidimensional, les ofrecemos alimentación y desarrollo humano. Vamos a cumplir 10 años ofreciendo nutrición en un ambiente de familia que permite favorecer el desarrollo de virtudes, queremos que los chavos que participan tengan las herramientas suficientes para alcanzar su proyectos de vida.

“Gracias Jesús porque al hacerte hijo del hombre nos hiciste hijos de Dios.”

 

CONCHITA MIRANDA

Soy una mujer agradecida con Dios por mi familia, por mi trabajo y por las oportunidades que me ha dado. Muy consciente de que tengo mucho que hacer por los menos favorecidos, por mi comunidad y por el país.

¿Cómo inicia la idea de la entrega de canastas en BiFAM?

Repartir canastas fue una iniciativa que tuvimos hace 15 años un grupo de amigas que queríamos llevar un mensaje de Navidad junto con alguna ayuda a las familias menos favorecidas. Quisimos hacer visitas muy personales, entregar una ayuda económica que juntamos de muchos donadores, pero además tener un rato de convivencia y acercamiento aprovechando el primer domingo de adviento. Esta actividad que nos gustaba tanto y que las familias recibían con tanto gusto nos hizo reflexionar en que necesitábamos hacer algo más… algo permanente… y así nació BiFAM!!!

“Siempre hay que estar agradecidos de estar en el lugar del que puede dar y no en el lugar del que tiene que recibir.”

 

CLAUDIA MAYORDOMO

Soy mamá de 3 hijos, me considero una persona trabajadora, con ganas de ayudar a los demás y perseverante. Todo lo hago por mi familia y considero que la base de todo buen acto es Dios y creo que hay más bien que mal.

Me fascina la jardinería, hacer rompecabezas con mis hijos y pasar tiempo con la gente que quiero.

¿Qué representa para ti ser parte de BiFAM?

Para mi ser parte de BiFAM representa la posibilidad de conocer a personas increíbles, que luchan todos los días por ser mejores, me encanta pensar que BiFAM es un puente que acerca a la sociedad y me reta a seguir trabajando por ofrecer lo mejor de mí para servir a los demás.

“Que Dios hecho niño, llene tu corazón de gozo y de paz”

 

FotografíaJorge de Luna

LocaciónHABITANIA

MaquillajeAna Gaby Castañeda MUA

 

A %d blogueros les gusta esto: