TRAXPEL GRAN INAUGURACIÓN

TRAXPEL

Gran Inauguración

Traxpel llegó a revolucionar y solucionar las finanzas personales y empresariales de Aguascalientes para todo México. Para dar inicio a sus actividades se realizó el conmemorativo corte de listón a cargo de los socios: C.P Luz Edith Arellano Avelar, Lic. Fernando Valdivia Landgrave y el Ing. Fernando Rodríguez Ramírez, el evento contó con la presencia de invitados especiales que disfrutaron de las instalaciones, coctelería y desearon el mayor de los éxitos a este gran proyecto.

Una empresa FINTECH (Finance y Technology )enfocada al STP (Sistema de Transacciones y Pagos) Fintech es la unión de tecnología y finanzas con el objetivo de crear servicios financieros fáciles de contratar, entender y con un precio estandarizado que permite el acceso a un mayor número de personas y empresas; incluye todos los servicios financieros que operan, utilizando software moderno y otras tecnologías.

Las empresas Fintech STP están reguladas y observadas por las máximas autoridades financieras del país, el dinero de los inversionistas se encuentra depositado en BANXICO directamente. En conclusión podemos observar que TRAXPEL brindará seguridad, rapidez y flexibilidad a sus usuarios en operaciones bancaria regulares.

Ley Fintech: Establecida para regular las instituciones de tecnología financiera publicada el 9 de marzo de 2018 y tiene como objetivo: incrementar el nivel de inclusión financiera y mejorar las condiciones de competencia que hay en el sistema financiero del país.

Encuéntralos en: San Telmo Business Towers. Tercer edificio piso 8 int 801.
Teléfono:449 448 9869 /// 449 1867 219
A %d blogueros les gusta esto: