SOMOS ARTE // MAYELA SOSA

Soy una mujer que disfruta viajar, conocer nuevas culturas, experiencias, me encanta leer en especial poesía, la música es un básico en mi vida diaria, por supuesto pasar tiempo con mi familia y amigos, además de todo lo que tenga un toque de creatividad. Soy una mujer apasionada en todos los sentidos.

¿Cómo comienza tu gusto por el arte?

Desde niña me sentí atraída por las artes plásticas y los museos, pero fue hasta hace 5 años que decidí darle un lugar al Arte en mi vida y empezar a explotar mi gusto y creatividad.

¿Cuáles son tus fuentes de inspiración?

La inspiración la encuentro en los viajes, en todos los artistas, las emociones y la vida misma, creo que hay obras que reflejan alegría, tristeza, locura y amor.

¿Qué obra es tu favorita y por qué?

Es una obra que titulé “Esencia” es el rostro de una mujer, que representa fuerza, belleza, sensualidad y amor. Y tiene un significado muy especial para mí porque que lo hice sobre hojas de un libro de la universidad de mi papá.

¿Qué mensaje le darías a gente que tiene talento y que aun no lo explotan?

Que la pintura puede cambiarte la vida, te va a enseñar a ver la belleza, los colores y las formas de una manera diferente, Atrévete!

“No hay nada más verdaderamente artístico que amar”- Vincent Van Gogh.

 

A %d blogueros les gusta esto: