SOMOS ARTE // GERARDO GONZÁLEZ “PINOCHO”

Mi nombre es Gerardo González aunque todos me llaman Pinocho, tengo 29 años, soy diseñador gráfico y tatuador originario de la ciudad de Aguascalientes, actualmente tengo un estudio de tatuajes llamado Circus Freak y soy co fundador del estudio de diseño BRUTAL!

De las mayores cosas que me gusta hacer es trabajar tanto en el área de diseño como en la realización de los tatuajes, esto me permite ser creativo y poder crear algo nuevo cada día.

¿Cómo comienza tu gusto por el arte?

Desde pequeño se me ha dificultado poder expresarme verbalmente, así que he intentado que mi lenguaje sea mucho más visual, de ahí nace el gusto y la atracción por el arte, el poder decir lo que siento utilizando mis ilustraciones y tatuajes, siendo siempre fiel a una estética que me define.

 

¿Qué sentimientos reflejas en tus obras?

Hay distintos discursos en mis ilustraciones, pero trato de retratar mi personalidad, la estética aunque la mayoría de las veces es oscura me ayuda a plasmar la depresión, ansiedad y en conjunto la dualidad de la vida y la muerte, luz y oscuridad, las obras lo reflejan siempre con los colores monocromáticos y distorsionando la realidad.

¿Qué te hace diferente a otros artistas?

Creo que cada persona y artista tiene formas diferentes de comunicación, siempre acorde a su vida y a sus experiencias, en mi caso la diferencia se marca en mi universo, en el mundo monocromático pero con un toque de luz.

¿Qué satisfacciones te ha traído realizar lo que más te gusta?

El que pueda comunicarme a mi manera ha hecho que día a día evolucione en lo que hago, el seguir aprendiendo y el nunca dar las cosas por hechas, me ha traído fuerza y poder tener una voz para expresarme en técnicas más complejas.

“La vida es una ola de conciencia creativa que ondea en el espacio y el tiempo, y tenemos el honor de navegar estéticamente.”  Alex Gray

 

A %d blogueros les gusta esto: