SILVIA SALAS: 25 AÑOS ABRIENDO PUERTAS AL MUNDO

SILVIA SALAS: 25 AÑOS ABRIENDO PUERTAS AL MUNDO

Para esta edición conocimos a Silvia Salas que celebra 25 años de abrir fronteras en Aguascalientes. Fundadora y Directora del Instituto de Lenguas Internacionales nos cuenta los retos que vivió a lo largo de estos años siendo pionera en el Estado; convirtiendo al Instituto de Lenguas Internacionales en uno de los mejores lugares para aprender idiomas a nivel estatal, nacional e internacional.

¿Cómo empezó el proyecto de hacer una escuela de idiomas?
El Instituto de Lenguas Internacionales inició en 1997 en nuestra ciudad de Aguascalientes, debido a las necesidad de aprender cualquier idioma de manera rápida y eficiente, ya que en ningún lugar de nuestro Estado se ofrecía esta forma de aprendizaje. Empezamos ofreciendo cursos intensivos con gran éxito pues fuimos pioneros en este rubro.

¿Por qué una escuela de idiomas?
Porque a mi me gusta que la gente aprenda y se desarrolle en cualquier ámbito, para mejorar su nivel profesional y personal. A mi me encanta viajar y conocer diferentes culturas alrededor del mundo y quería trasmitirlo a través del aprendizaje de un idioma, ya que aprender cualquier idioma incrementa tu nivel cultural y educativo.

¿Cuántos idiomas ofrece actualmente el Instituto de Lenguas Internacionales?
Inglés, Francés, Italiano, Japonés, Alemán, Portugués, Ruso, Chino Mandarín y Español.  Cualquier persona puede estudiar ya sea de manera presencial o en línea.

¿Está avalado o certificado?
Si efectivamente, estamos incorporados a S.E.P. El estudiante al término de su curso recibirá un certificado oficial de S.E.P. en los idiomas inglés, francés, italiano y japonés.

¿Por qué estudiar en el Instituto de Lenguas Internacionales?
Porque somos definitivamente la mejor opción, contamos con 25 años de experiencia ofreciendo servicios de calidad pues como nuestro slogan lo dice “La calidad en la enseñanza de idiomas es nuestra especialidad” y lo garantizamos al 100%. Contamos con personal docente altamente calificado y métodos de enseñanza óptimos y actualizados. Estamos siempre a la vanguardia de las necesidades actuales; nuestros precios son accesibles y nuestros servicios son de alta calidad.

¿Ha cambiado el aprendizaje de los idiomas a lo largo de estos 25 años?
Si ha cambiado bastante, pues continuamente nos estamos adaptando a este mundo globalizado. Para nosotros ha sido un reto constante pues no sólo ofrecemos nuestros servicios en línea a nivel Estatal, ahora es a nivel Nacional e Internacional con la nueva tecnología. Hemos sido testigos de testimonios de vida o profesionales, que nos enorgullecen de que nos hayan elegido como opción en su aprendizaje, y ese es el logro y satisfacción más grande que hemos forjado durante estos 25 años de abrir nuestras puertas al mundo.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Lunes y viernes de 9-1:30pm y de 4-8pm

Sábados de 9-1:30pm

WhatsApp: 4494469809

Teléfono: 4499153812 /  4499153182 /  4494469809

Correo electrónico:  institutolenguas@gmail.com

www.institutodelenguasinternacionales.net

Venustiano Carranza 115, Zona Centro, 20000 Aguascalientes, Ags.

A %d blogueros les gusta esto: