SE TÚ // ENTREVISTA CON VICTORIA OLAVARRIETA

SE TÚ

ENTREVISTA CON

VICTORIA OLAVARRIETA

Para esta edición conocimos a Victoria Olavarrieta una niña llena de autenticidad, simpatía y una vibra única. Nos encantó hacer esta sesión de la mano del talento de Jimmy de Alba, sin duda las fotos definen a Victoria tal cual, natural y espontánea. Victoria tiene 19 años, estudia psicología , le gusta escribir, correr y hacer podcast.

¿QUÉ TE MOTIVÓ A INICIAR CON TUS PODCAST “CACHITO DE ALMA”?
Todo empieza por querer compartir el “cocowash” que me hago y mis aprendizajes de ciertas situaciones de mi vida y siento muy bonito que las personas logren identificarse con eso que transmito y de alguna manera inspirarlos mientras yo también me inspiro.

¿QUÉ CONSEJO LE DARÍAS A ALGUIEN QUE PASA POR UN MAL MOMENTO?
“Hay veces que uno siente que el mundo se le viene abajo, cuando en realidad solamente se está acomodando”. Yo he decidido que cualquier situación que pasa en mi vida es para mi crecimiento personal (por más dura que pueda ser) y algún día todo hará sentido, mientras tanto, ríete de la confusión y llora un poco también, pero entiende que esa situación difícil te está preparando para algo mucho más grande.

¿CUÁL CONSIDERAS QUE ES LA CLAVE PARA TENER UN BUEN AUTOESTIMA?
Creo que todo empieza con uno mismo. Dejar de querer llenarte de cosas externas y renunciar a la idea que tenemos de que cuando consigamos ciertas cosas: como casarte, tener cierto estilo de vida, vivir en tal lugar etc..seremos felices. Nada de lo externo llena si no tienes amor propio en el presente y ya de ahí lanzarte por tus metas, pero ya no por vacío, sino por amor. También si empiezas a tratarte bien tú, a respetarte a cuidarte; de igual manera lo vas a poder hacer con otras personas y cosas. En mi opinión, vivirás con más armonía.

¿A QUIÉN ADMIRAS Y PORQUÉ?
A mi mamá porque es una mujer muy amorosa, nada se le atora, es muy inteligente en su manera de actuar y responder a situaciones. Y también a mi novio no solo por todo lo que hace, sino que por la persona que es.

¿CÓMO DEFINES EL AMOR PROPIO?
Estar en plenitud con uno mismo y dentro de esa plenitud permitirte sentir tristeza, enojo, alegría. Estar bien con el hecho de que las cosas no hayan salido como esperas. Impulsarte y animarte a ti mismo, reírte de ti y no tomarte las cosas tan en serio… siento que la vida es un juego y pues más vale disfrutarlo, no hacer rabietas con las cosas que no están en nuestro control.

You didn’t go through all that for nothing

Fotografía: Foster

A %d blogueros les gusta esto: