Saúl, Aldo y Andrea comparten su PASIÓN POR LOS EVENTOS

Saúl Favela/ DJBoda:

¿Cómo comienza tu gusto por ser dj?
Crecí en la zona centro de la Ciudad de México donde mi papá tenía negocios de electrónica. Desde los 11 años empezó mi gusto por la música y el equipo de DJ.
¿Cómo te inspiras para entregarte al cien en los eventos?
Es muy importante conocer a los novios y convivir co  ellos para conocer sus gustos musicales y el de sus invitados.
 
¿Qué recomendarías a la gente al momento de hacer su playlist?
Es importante que los novios piensen qué canciones se imaginan en su boda. No hago un playlist específico pues parte del trabajo del DJ es tener la sensibilidad de reaccionar a la respuesta de la gente para que la gente esté bailando siempre. #pistallenacomosiempre
 
¿Que es lo que más disfrutas de ser dj?
Empecé a mezclar en 1990 y desde entonces disfruto cada evento como si fuera el más importante. La reacción de la gente en el mejor momento de la boda hace que quiera dedicarme a esto durante muchos años más. Apenas llevo 28 años siendo DJ.
 
¿Además de tus servicios como dj que otros servicios ofreces?
DjBoda es una empresa que cuenta con servicios de audio, iluminación y pantalla, así como animación y shots.
 
Hace 15 años lanzamos la marca DjBoda como servicio de DJ especializado en bodas. Siendo yo el DJ principal me empezaron a identificar a mi como si mi nombre de DJ fuera DjBoda. Desde hace algunos años la gente me ubica a mi como DjBoda.
Turning music into memories
Andrea Mancilla/ Fotógrafa:
¿Cómo comienza tu pasión por la fotografía?
Mi pasión comienza desde pequeña, siempre me gustaba tomar fotos y coleccionarlas, fotos de recuerdos, de gente querida, ya en la universidad en el extranjero tomé algunos cursos de fotografía y me encantó y fue cuando decidí estudiar el master de fotografía de moda y regresando a México me dediqué por completo a la fotografía especializándome en bodas ya que no es lo mismo tomar fotos a una modelo que a unos novios.  
 
2.-Las fotos que no pueden faltar en un evento son:
Con la gente que más quieren los novios, los abuelitos, papás, hermanos, momentos especiales que no pueden faltar como la entrega del anillo, vals, etc.
 
3.-¿Qué te hace diferente a los demás?
Cada fotógrafo va creando su propio estilo, aunque quieras repetir una foto jamás lo vas a poder lograr ya que los escenarios, las personas y tu talento como fotógrafo es único.
 
4.-¿Qué es lo que más disfrutas de tu profesión?
Conocer a la pareja, cada historia de amor, poder platicar con ellos, la vibra que tienen, como se conocieron, como se comprometieron, me encanta hacer equipo con ellos para obtener lo que ellos anhelan del mejor día de sus vidas.
 
5.- ¿Qué tips darías para seleccionar un fotógrafo?
Hacer química con tu fotógrafo ya que estará contigo todo el día de tu boda, que te guste su estilo, conocer su trabajo, ver si te gusta y todos los detalles de entrega.
“No es solo una fotografía, es lo que transmites a través de ella”
Aldo Adame/ Wedding Planner:

Cuéntanos de ti
Siempre me ha gustado el diseño y el trato con la gente, hace algunos años comenzó la inquietud de emprender algo distinto a mi carrera y creo que la vida me ha puesto a personas importantes en mi camino que me hicieron descubrir una de mis pasiones.

¿Cómo te inspiras para ofrecer lo mejor a tus clientes?
La principal inspiración está en conocerlos antes de comenzar un proyecto, cada cliente es distinto y es importante saber cuales son sus “must”, sus “don’t” y porque no ayudarlos a descubrir ideas que quizá no habían considerado para hacer de ese día especial algo inolvidable.

 ¿Qué te hace único?
Como apasionado del diseño me ocupo de buscar armonía entre todos los elementos que conforman una experiencia no solo para mis clientes sino también para sus invitados.

¿Cuáles consideras que son los básicos de un evento?
Considero que cada elemento es parte de un todo y todos juegan un papel importante, happenings, catering, decoración y también nuestros aliados que se encargan de captar la magia del momento.

¿Por qué es importante contratar un wedding planner?
La tarea de un wedding planner no solo es entender lo que cada pareja quiere, sino también entender que cada proyecto tiene necesidades específicas que muchas de las veces se pasan por alto, impidiendo que se logre el resultado esperado; un wedding planner tiene el “know how” para hacer de cada proyecto algo único y lo más importante hacer que ese día los novios disfruten como un invitado más.

Actualmente además de ayudarte con la planificación y coordinación realizamos un proyecto de diseño integral para cada evento.

“Más allá de una tendencia, cada evento debe plasmar un estilo único.”

A %d blogueros les gusta esto: