QUINCEAÑERAS “HECHIZO DE LUCIÉRNAGAS” CLUB CAMPESTRE

QUINCEAÑERAS HECHIZO DE LUCIÉRNAGAS CLUB CAMPESTRE 

Se vivió una noche inolvidable en el Club Campestre con el tradicional baile de quinceañeras “Hechizo de Luciérnagas” donde participaron 36 hermosas quinceañeras. El evento dio inicio con una emotiva ceremonia religiosa oficiada por el P. Adolfo Güémez que se llevó a cabo en la Capilla San Peregrino Laziosi.

Al termino de la ceremonia religiosa se dieron cita en el Club Campestre donde acompañadas por sus padres y chambelanes, disfrutaron de una íntima y agradable convivencia, donde pudieron disfrutar de exquisitos bocadillos antes de la llegada de los invitados y disfrutaron de la proyección de un video especial con la participación de todas las festejadas. La temática de este año se llamó Hechizo de Luciérnagas y por supuesto no podía faltar una increíble decoración llena de luces, detalles florales y pirotecnia.

Para dar inicio con el evento y para dar la bienvenida a sus demás invitados las quinceañeras fueron pasando una por una acompañada por su chambelán al escenario; como los últimos años la revista Blanco y negro premió a una Quinceañera con 15,000 pesos; la ganadora en esta edición fue Regina Álvarez Guerrero.

Posteriormente se eligió la reina y sus dos princesas donde cada quinceañera tomó un frasco que colgaba de un árbol y fueron eliminándose una por una hasta quedar con las ganadoras.

Quedando como Reina: Paloma VonBertrab Reynoso, como 1ra princesa: Ana Lucia Ortiz Pérez y como 2da Princesa: Silvana Escárcega García.

Las festejadas llevaron a cabo el tradicional vals con sus chambelanes y un vals muy especial acompañadas por sus papás y abuelos. Al finalizar el mismo todos los presentes disfrutaron de una exquisita cena y una inigualable celebración que duró hasta el amanecer. ¡Muchas felicidades a todas las quinceañeras!

 

A %d blogueros les gusta esto: