QUINCEAÑERA BLANCO Y NEGRO LUCIANA PEDRAZA CARBAJAL

Soy Luciana Pedraza, me gusta muchísimo viajar y conocer lugares nuevos, todo lo relacionado con aprender sobre las diferentes culturas que hay en el mundo, estoy estudiando mi tercer idioma que es alemán porque en un futuro me gustaría trabajar en el extranjero, disfruto mucho jugar golf y pasar tiempo con mis amigos.

 

CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA COMO QUINCEAÑERA DEL CLUB CAMPESTRE

Creo que es una de las experiencias más bonitas que he vivido, todo fue espectacular desde los ensayos hasta el día de la fiesta. Me gustó mucho haber podido compartir esta experiencia con muchos de mis mejores amigos y familiares. Para mi fue pura felicidad los meses que pasamos preparándonos para el gran día y no quería que se acabara nunca.

 

RESULTASTE LA QUINCEAÑERA DE BLANCO Y NEGRO; CUÉNTANOS SOBRE LA CARTA QUE TE HIZO GANAR.

Mi carta habla de un problema común que son los trastornos alimenticios en adolescentes, considero que este tipo de problemas mentales no reciben la atención que merecen. En esta carta escribí que me gustaría usar los 15 mil pesos en hacer mas accesible la atención psicológica para los adolescentes que sufren de este tipo de trastornos y que la personas afectadas por este problema se sientan en confianza para poder salir adelante.

 

¿QUÉ PARTE DEL PROCESO DE LOS XV AÑOS FUE TU FAVORITA?

Todo fue muy emotivo desde el primer día en el que conocimos el tema de los XV años que fue “fly me to the moon” hasta el día de ver todo convertido en realidad. No puedo decir que tengo una parte favorita porque cada momento fue único y especial. Los ensayos, el musical, el vals, la fiesta, las sesiones de fotos, todo esto me lo llevo conmigo y lo recordaré siempre.

 

¿QUÉ CONSEJO LE DARÍAS A LAS PRÓXIMAS QUINCEAÑERAS DEL CLUB?

Que disfruten muchísimo desde el día uno. Todos los ensayos, las platicas, las risas, bailar con tu chambe, las coreografías para el vals y el musical, los ensayos con papás, las sesiones de fotos, escoger tu vestido entre mil otras cosas que van a vivir durante esta etapa.

 

“Siempre da lo mejor de ti y lo mejor vendrá”

A %d blogueros les gusta esto: