¡Qué padre! Entrevista con Luis Daniel Martínez

Para la edición del día del padre invitamos a Luis Daniel Martínez, papá de dos hermosas niñas que llegaron a revolucionar y llenar de felicidad su vida. ¡Que la disfruten!

 

Soy Luis Daniel Martínez Martínez siempre me ha gustado viajar , conocer gente nueva, me encanta el golf, llevo un tiempo practicándolo y es mi pasatiempo favorito. Soy una persona que fluye con las situaciones intentando ser siempre positivo y alegre.

 

¿Qué sentiste cuando supiste que te convertirías en papá?

Primero mucha felicidad, seguido de algo de miedo ya que no sabía si estaba preparado para esa responsabilidad.

 

¿Qué es lo mejor de ser papá?

Lo mejor es dar ese amor incondicional a una persona que sin conocerla desde que está en el vientre de mamá ya te ganó el corazón.

 

¿Qué cosas cambiaron en tu vida con la llegada de tus niñas?

Te cambia la forma de tomar decisiones ya que tienes que pensar siempre en lo mejor para ellas.

 

¿Qué enseñanza quisieras dejar en ellas?

Que la vida se tiene que disfrutar, que todo tiene solución y si no la tiene, te dejará una lección que aprender.

 

¿Qué es lo más difícil de ser papá?

Todo mundo pensará que es levantarse temprano, cambiar pañales, darles el biberón; pero en realidad lo más difícil es convertirte en alguien a quien ellas siempre quieran acudir en buenos y malos momentos.

 

¿Cómo cambió tu dinámica con Danielle desde que se convirtieron en papás?

La verdad es que Danielle y yo antes éramos más fiesteros, ahora en lugar de salir de fiesta o viajar solo 2 ya somos 4 (a menos que los abuelos cuiden a las bendis)

 

¿Cómo recuerdas la llegada de las niñas?

Algo que para mí fue una experiencia que me dejó impresionado fue estar recibiendo a mis bebés y ver cómo salían de mamá y más que fueron muy grandes, cortarles el cordón dándoles la bienvenida al mundo. Aprovecho par agradecer a mi familia que nos apoyó y acompañó en el nacimiento de las niñas, ya que sabemos que no fue fácil poder ir a visitarnos, ya que mi primera hija Mercedes nació en Los Ángeles California y Amalia nació en Orlando Florida y a todos los que nos enviaron buenos deseos.

A %d blogueros les gusta esto: