PROFESIONISTAS. AUGUSTO & CARLO RAMPONI – CHEFS

Nos dedicamos al sector restaurantero, nos caracteriza la pasión por la gastronomía y la tradición italiana y culinaria de la familia.

¿Qué decisiones importantes tuvieron que tomar al inicio de la pandemia?

Fueron muchas decisiones como organizar el cierre temporal del restaurante “Augustos” el cual llevaba operando 28 años continuos y el tener que adaptar “Ragazzi bistro” para poder mantener la demanda de augustos ya que desde ahí se satisface el servicio a ambas clientelas.

 

¿Cuál ha sido el desafío más grande ante la situación?

Después del 2009 durante la influenza h1n1 nunca habíamos tenido una situación de esta magnitud. El desafío mas grande fue mantener la plantilla laboral completa y garantizar el pago y apoyo constante a todos los involucrados en la empresa al igual que adaptarnos totalmente al servicio a domicilio.

 

¿Qué áreas de oportunidad descubriste durante la cuarentena?

Fueron muchas áreas de oportunidad pero la principal fue el servicio a domicilio.

 

¿Qué aprendizaje te queda de haber vivido esta pandemia?

El mayor aprendizaje fue nunca dar nada por hecho y el seguir teniendo una administración sana.

 

“No existe modernidad sin una buena tradición”

 

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