POSADA NAVIDEÑA ACADEMIA MARÍA ANTONIETA
Una encantadora mañana fue la que disfrutaron los docentes y estudiantes de la Academia María Antonieta, quienes, con motivo del mes de diciembre, organizaron una linda posada. Durante el evento, compartieron las experiencias increíbles que vivieron a lo largo de este año al formar parte de esta profesional academia. Además, durante la posada, disfrutaron de un delicioso desayuno, tomaron divertidas fotografías, encendieron luces de bengala y llevaron a cabo un emotivo brindis. En este, se desearon lo mejor para la noche buena acompañados de sus familias y de quien más quieren.













