PATTY MANCILLA. EXPERTA EN PALADARES EXIGENTES

PORTADA HEADER

Estoy casada, tengo 3 hijas, estudie administración de empresas. Me encanta viajar,  conocer nuevas ciudades, amo estar con mis hijas, con mi familia, me gusta mucho ir al cine. Y los pocos momentos que tengo de tranquilidad, me gusta estar en casa, ver series o leer un buen libro. Soy muy activa, inquieta,  muy tenaz en  lo que me propongo.

¿Cómo comienzas a dedicarte al Catering?

Siempre sentí mucha inquietud por los nuevos retos, y hace ya 15 años me pasó por la mente dedicarme a ofrecer banquetes y lo que empezó como un pasatiempo, terminó siendo mi pasión.

¿Qué es lo que más disfrutas de dedicarte a los eventos?

Definitivamente hay dos momentos muy importantes:  El primero es cuando ofrezco las degustaciones y ver que a las personas les gustan mis propuestas, que disfrutan y se emocionan con lo que están probando y hacerles “soñar” el momento que pronto estarán viviendo, el segundo es cuando va a iniciar el banquete; sentir la adrenalina, la emoción y todos esos sentimientos juntos; observar que los meseros salen con las charolas llenas de platillos y saber que nuestro reto para quien ha puesto la confianza en nosotros, ha comenzado.

¿El evento que más recuerdas y por qué?

Tengo muchos eventos muy importantes, la verdad me es muy difícil seleccionar solo uno.  Pero definitivamente el haberle servido al Presidente Vicente Fox fue algo muy importante en la vida de La Marquesa; lleno de retos, una forma de trabajar muy distinta en coordinación con el Estado Mayor Presidencial, avalando paso a paso en la logística y atención del Presidente.

¿Cuál ha sido el mayor reto?

La Marquesa como empresa siempre está llena de retos; cada evento es uno distinto. Tan sencillo como el servir  eventos al mismo tiempo, como tan complejo que todos deben resultar con la misma calidad. Coordinar la planeación de los mismos y ejecutar las dos o tres cocinas en el mismo momento a través de mi personal, son mis mayores retos cada fin de semana.

¿Como te mantienes al día para ofrecer lo mejor?

Este negocio está lleno de  muchas  modas, de cambios, así que debo de estarme preparando constantemente, por lo que me gusta tomar cursos o diplomados con diferentes Chefs, así como escuelas reconocidas internacionalmente para ir revisando nuevas tendencias, sabores y nuevas presentaciones. También por internet, leyendo libros de recetas, veo y analizo revistas de moda internacional para conocer gustos de alto nivel y presentación.

¿Qué ofreces diferente a los demás?

Somos una empresa que ofrece eventos muy completos y de buen gusto; Daniel mi hermano y yo hacemos una excelente pareja, ya que él se encarga del montaje y logística del evento y yo del catering; así que eso, nos permite que los eventos estén muy bien cuidados detalle a detalle. Ofrecemos también innovación, calidad y profesionalismo en cada uno de los eventos que realizamos, pues todos lo hacemos con gusto y pasión.

FRASE QUE TE IDENTIFIQUE O TE DEFINA

“He convertido mi pasión, en mi profesión”

FRASE SOBRE GASTRONOMÍA QUE TE GUSTE 

“Una receta no tiene Alma, es el autor quien debe darle alma a la receta”

 

Locación: Modul Studio Aguascalientes

Fotografía: Andrea Mancilla 

Maquillaje: Paris Salon

 

A %d blogueros les gusta esto: