PASARELA DE MODAS POR LA ESCUELA SOFÍA SUÁREZ DEL REAL

PASARELA DE MODAS POR LA ESCUELA SOFÍA SUÁREZ DEL REAL

La Escuela Sofía Suárez del Real, ofrece una propuesta educativa e integral, en donde el alumno aprende a enlazar su creatividad con la industria textil y la gestión de moda, así mismo, imparte materias de negocio para que los alumnos desarrollen su propia Marca Comercial con fundamentos sólidos e indispensables para cualquier creación de empresa.

El día sábado 4 de diciembre del año 2021, se llevó a cabo la 1er Pasarela de Moda de la Escuela Sofía Suárez del Real, amenizada por los alumnos egresados de la Generación 2019-2021.

En la apertura de este gran evento, la Licenciada en Diseño de Modas Ana Sofía Romo, directora de la Escuela Sofía Suárez del Real, compartió un breve mensaje para sus alumnos quienes egresaron de la institución este día:

“Queridos alumnos, es para mí una gran felicidad ver como se forman nuevos emprendedores en el ámbito textil, sabiendo que la Escuela Sofía Suárez del Real, está formando diseñadores con un futuro prometedor. Les deseo el mayor de los éxitos, recordándoles que la institución siempre estará abierta para ustedes”

La pasarela consistió en 4 etapas: Ropa infantil, ropa de ceremonias, ropa casual y presentación de diseños y creaciones por cada una de las marcas comerciales que desarrollaron los alumnos, entre ellos:

  • MAXTLA: Marca comercial que ofrece lencería, dirigida principalmente para tallas curvy. Desarrollada por la alumna egresada Brenda Paola Cortéz.
  • MUGAB: Uniformes médicos para dama y caballero, cabe señalar, que la tela es anti fluidos, especial para todo aquel profesionista del sector salud. Marca desarrollada por la alumna egresada Gabriela Prado Cruz.
  • CONTEXTURA: Uniformes escolares para niños y niñas, los diseños fueron creados pensando en la practicidad de las madres y la comodidad de sus hijos. Desarrollada por la egresada María Luisa Martínez.
  • YISUS: Sastrería para caballero, diseños inspirados en la formalidad y la elegancia, mismos que se pueden vestir en cualquier temporada. Desarrollado por el alumno egresado Jesús González.
  • BELESA: Vestidos de gala, sus diseños resaltarán la belleza y la elegancia de las mujeres. Desarrollada por el alumno egresado Carlos Ulises Cuéllar.
  • JUST-HIGH: Marca de ropa urbana con más de 7 años en el mercado, que se dedica al diseño de serigrafía, con la cual próximamente se hará una alianza para tener nuevos cursos y ampliar la creatividad de los alumnos.
A %d blogueros les gusta esto: