PAPÁ EJEMPLAR. PANCHO LÓPEZ YÁÑEZ

Soy muy acelerado, desesperado y me enfrío muy rápido a Dios gracias. Le doy las gracias a Dios y a la Virgencita por la familia que me dio.

Tengo una Angelita en el cielo, que se que nos cuida desde allá y que un día estaremos juntos. Disfruto al máximo a mi esposa e hijos, el deporte, los buenos amigos y a mi familia. Me gusta el tenis, frontón, correr, la bici y la presa los fines de semana.

 

¿Cómo es su relación con sus hijos?

 Mi relación con mis hijos es muy buena, hacemos mucho deporte juntos, platico mucho con ellos y me enseñan a ser padre cada día, en las buenas y en las malas.

 

¿Qué es lo que más disfrutas de ser papá?

 Disfruto mucho de ser papá, saber que siempre hay alguien esperándome para hacer algo, verlos jugar sus partidos de fut, que metan un gol. Ahora ver sus resultados en la universidad, verlos crecer y hacer su propio camino.

 

¿Cuál es el reto más grande que has enfrentado como papá?

 Que el esfuerzo diario de buenos resultados. El reto más difícil, la pérdida de mi hija y salir adelante, a Dios gracias y con fe. Ahora tengo tres hijos por llevarlos adelante junto con Paty, que es una gran mujer y mejor madre a la que amo mucho.

 

¿Cómo describiría a cada uno de sus hijos?

 Jorge: responsable, respetuoso y muy deportista

Franta: convencido y decidido de lo que quiere

Pato: alegre y mi fiel compañero

 

“Ser padre es una bendición de Dios”

 

A %d blogueros les gusta esto: