PAPÁ EJEMPLAR. MANUEL MENDOZA

Tengo 31 años, 3 ½ casado con Samantha y desde hace 15 días somos papás de Luciana. Me considero una persona sencilla, me gusta pasar tiempo con mi familia y amigos cercanos, me gusta mucho viajar y aprender constantemente cosas nuevas, ir al cine, hacer maratones de series y la Fórmula 1.

 

¿Cómo te enteraste de que serías papá?

Estábamos en nuestro viaje de 3º aniversario en Grecia cuando a Samantha le empezaron a llegar todos los síntomas (náusea, cansancio, etc). Sin saber el idioma fuimos caminando por las calles buscando una farmacia para comprar una prueba. Fue muy especial ya que nos dimos cuenta haciendo lo que más nos gusta a los 2 que es viajar.

 

¿Qué significa para ti ser papá?

Es entregar absolutamente todo lo que tienes para esta nueva persona que depende totalmente de ti. Es una responsabilidad enorme pero igual de gratificante.

 

¿Qué es lo que más disfrutas de esta nueva etapa como papá?

Los baños es algo que disfruto mucho porque veo también ella como los disfruta, también las pausas que me hago durante el día para estar con ella y jugar, ponerle música y ver cómo se concentra y mira fijamente cuando experimenta algo nuevo.

 

¿Qué consejo que te dio tu papá replicarías en tu hija?

Más que un consejo replicaría el ejemplo que me ha dado en esforzarse diariamente para darle todas las oportunidades a sus hijos.

 

“Lo más importante es que, incluso si estamos separados, siempre estaré contigo”

 

A %d blogueros les gusta esto: