PAPÁ EJEMPLAR. DAVID REYNOSO

Soy Abogado, columnista y editorialista en diversos medios de comunicación. En mis tiempos libres me encanta ver deportes y leer.

 

¿Cómo te enteraste de que serás papá?

 Hace unos meses; llegando a casa para comer, Lety me pidió que fuera a la recámara para ayudarle con algo y ahí estaba la noticia en un cartel y un babero de nuestro equipo de fútbol americano (que habíamos comprado en un viaje y dijimos que sería para nuestros hijos). Ha sido uno de los momentos más emotivos en mi vida.

 

¿Qué emociones has tenido con la espera de tu bebé?

 Puedo decir que he experimentado un sinfín de emociones que van desde la felicidad máxima, ya que el advenimiento del bebé se ha convertido en mi principal motor e inspiración de vida; hasta sentimientos de frustración o preocupación, en virtud de la incertidumbre por la que atravesamos con el tema de la pandemia.

 

¿Qué aprendiste de tu papá que replicarías en tu hijo?

 Son tantas cosas, que definitivamente lo hacen mi más grande maestro y modelo a seguir. Empezando por valorar el cariño que siempre nos ha demostrado; la importancia que le da a la familia, su sentido de responsabilidad y su rigor que se ha transformado en una constante búsqueda de buena educación, así como su protección y su apoyo para lograr todo lo que nos proponemos.

 

¿Cómo ha cambiado tu vida de casado ahora que tu y Lety esperan un bebé?

Muchísimo, principalmente porque se materializa cada vez más nuestra aspiración y sueño de familia. Todo lo que algún día imaginamos se empieza a volver realidad.

 

“Espero ser tan buen padre para mis hijos; como mi padre lo fue para mí”

 

A %d blogueros les gusta esto: