PAPÁ EJEMPLAR. BRAULIO LUNA

Soy una persona que toda su vida ha competido para ganar, soy muy entregado e incondicional con mi familia y mis amigos. Me encanta hacer ejercicio, sin ejercicio siento que no tengo ni energía ni equilibrio para afrontar mis proyectos y mi día en turno. Me gusta disfrutar a mi familia al máximo, disfrutar a mis amigos con un buen asado y una buena copa de vino. Disfruto mezclar música, me relaja muchísimo y me desconecta de las responsabilidades del día a día.

 

¿Cómo te enteraste de que serías papá?

Me enteré regresando de un entrenamiento cuando jugaba en Veracruz , Nony (mi esposa) me da la noticia con la prueba en la mano, no podía de la alegría.

 

¿Cómo te cambió la vida ser papá?

Te cambia por completo, ver la entrega y amor de tu esposa durante 9 meses te hace ser solidario y cuando por fin la o lo conoces y ves que esa personita tan hermosa depende totalmente de ti para que no le pase nada te despierta un instinto de protección hacia ellos indescriptible , lo único que quieres es verlos crecer y que sean personas de bien, no piensas en otra cosa más que en lograr que sean felices todo el tiempo.

 

¿Cómo es la relación con tus hijos?

Es increíble la relación que tengo con ellos, los apoyo por igual y trato de ser mi mejor versión para ellos , los motivo y los regaño por igual , no hay favoritos, todos son mis favoritos, esto genera que me pueda ganar su confianza.

 

¿Cómo te gustaría que te recuerden tus hijos?

Me gustaría que me recuerden como un Papá que dio todo su amor y toda su vida por verlos felices.

 

“No les podré dar todo lo que quieren pero les guiaré con toda determinación a que sean capaces de conseguirlo por ustedes mismos”

 

A %d blogueros les gusta esto: