Mezcal Ojo de Tigre Reposado

Ojo de Tigre suma a la familia un nuevo integrante: Mezcal Ojo de Tigre Reposado

Desde hace dos años Mezcal Ojo de Tigre ha formado parte de las mejores experiencias y buenos momentos, es por eso que hemos decidieron crecer y añadieron a su portafolio un nuevo integrante: Mezcal Ojo de Tigre Reposado es para quienes desean sabores más suaves y dulces, un mezcal que después de la destilación es añejado de 4 a 6 meses en barricas de roble americano.

La mezcla de agaves, al igual que en su mezcal joven, es de maguey espadín (A. angustifolia) de Oaxaca y tobalá (A. potatorum) de Puebla, todos cultivados y 100% sustentables. La combinación de agaves, el proceso artesanal y la maduración en barrica te permite no solo obtener lo mejor de las características de cada región, sino tener un mezcal suave y dulce en boca, pero con notas complejas que lo hacen perfecto para paladares amantes del tequila y para quienes están descubriendo el mundo del mezcal.

Resaltan las notas herbales y sabores a frutos secos, caramelo e incluso vainilla, además de ligeras notas de agave cocido, madera y humo en el fondo.

Perfecto para tomarse derecho y con piña tatemada con sal de gusano, pero también es perfecto para coctelería. Reinventaron los clásicos de la coctelería como una margarita o penicillin con el twist de Ojo de Tigre Reposado.

Para dar a conocer este nuevo destilado, durante agosto, visitaron Querétaro y en septiembre visitarán San Miguel de Allende y Guadalajara estados privilegiados que degustarán #NuestroReposado

Este nuevo mezcal ya está a la venta, te invitamos a seguir compartiendo y a ser parte del ritual de #NuestroReposado. Descubre por ti mismo el gran sabor y calidad de este nuevo integrante de la familia.

 

A %d blogueros les gusta esto: