NAVIDAD EN FAMILIA // FAM. DUVAL DE LA TORRE

La edición navideña es una de nuestras favoritas, siempre preparamos con mucha ilusión el set y sobre todo pensamos en la familia que será nuestra portada. Esta edición no fue la excepción ; Marce, Mario, Carlota y Ana Sofía hicieron que amáramos el resultado de esta sesión. Con el lente y talento de Kalid y la experiencia en decoración de Mónica Trueba; obtuvimos unas fotos increíbles. ¡Que la disfruten!

FAMILIA DUVAL DE LA TORRE

Somos la familia Duval de la Torre; tenemos 5 años de casados y 2 niñas Carlota y Ana Sofía , Carlota de 4 y Ana de casi 2 años , son unas niñas muy alegres y traviesas, disfrutamos mucho estar en familia, viendo alguna película de Disney, salir a pasear en la bici, pintar , ir a visitar a los abuelos y jugar con sus primos.

¿Cómo celebran la Navidad y año nuevo?

Marce: Normalmente nos juntamos en casa de mi abuelita, nos juntamos toda la familia, cenamos, cantamos, arrullamos al niño Jesús, hacemos intercambio, nos damos el abrazo. Año nuevo nos juntamos con la familia de Mario y así convivimos y disfrutamos a las 2 familias.

¿Qué es tradicional para ustedes realizar en estas fechas ?

¡Nos encanta y emociona muchísimo navidad! En nuestra casa empezamos poniendo el arbolito, adornamos la casa con las niñas y nos tomamos fotos familiares cada año para congelar momentos. Disfrutamos mucho de las posadas con amigos, convivir, compartir, regalar y sobre todo disfrutar con la familia.

¿Que cambió en Navidad con la llegada de sus niñas ?

Siempre hemos disfrutado mucho de esta época, pero con las niñas la ilusión se intensificó, volver a emocionarnos como cuando éramos niños, y poder inculcar en ellas el verdadero significado de la Navidad.

¿Este año que cambió en la forma de festejar y disfrutar la navidad ?

Ha sido un año de preparar el corazón mucho mas intenso, de ser empáticos con el dolor ajeno y valorar las alegrías. Pienso que esta pandemia nos ayudó a prepararnos desde antes del Adviento para tener más sensibilidad de ver a Cristo en los demás y vivir más significativamente la navidad.

¿Cual sería el mejor regalo en Navidad para la familia Duval de la Torre ?

Nuestro mejor regalo es que tenemos una familia unida, completa y que estamos sanos.

Navidad : ¡la mejor época para compartir, abrir el corazón y disfrutar a la familia!

Fotografía: KALID PHOTO

Decoración: Monica Trueba

Maquillaje y peinado: Paris Salon & Makeup Studio

A %d blogueros les gusta esto: