MY FIRST HALLOWEEN

 

MARIANA GONZÁLEZ Y ANA PAULA ALBA

Me llamo Mariana González mi pasatiempo favorito es estar en familia y viajar , aunque también disfruto mucho estar en casa me he vuelto súper hogareña y ahora como mamá primeriza la mayor parte de mi tiempo gira en torno a Ana Paula y eso me encanta. Ana Paula es una niña súper inquieta , todo el día me trae de arriba a abajo, aunque es pesado me encanta su carácter, se me hace padrísimo que casi siempre está contenta, es muy risueña y aprende muy rápido, es súper apegada a mí.

¿Cómo cambia la celebración de estas fechas con la llegada de Ana Paula?

Se me hace muy padre enseñarle nuevas costumbres y tradiciones me gusta la oportunidad que tienen de expresarse diferente a través de disfraces y me hace revivir mi niñez .

DENISE LEÓN Y BRUNO TOPETE

Soy Den, tengo 33 años, soy mamá de Bruno, esposa de Fer y soy diseñadora, tengo una tienda de accesorios para novias y ceremonias llamada Cerezas de Tul.

Me gusta la moda, me apasiona mi trabajo y me encantan los fines de semana, que es el tiempo que descansamos, estamos en familia y a veces salimos con los amigos para recargar pilas. Bruno tiene 1 año 2 meses y tiene una personalidad padrísima, es el más cariñoso y sociable, siempre está sonriendo y de arriba a abajo, no para.

Le gustan los coches, los perros y la música. De decoración de halloween ama las calaveras.

¿Cómo te gustaría compartir con Bruno la celebración de estas fechas?

Me encanta festejar con él las fechas especiales, estoy volviendo a ser niña y es un buen pretexto para salir de la rutina y disfrutar de un día diferente. Ya tenemos todo listo: los disfraces, la decoración, y la pequeña reunión con sus “primos” en casa de la abuela. Además de calabazas, arañas y fantasmas queremos poner un pequeño altar para festejar también el día de muertos.

YAJAYRA MORENO Y EMILIO SALADO

Soy Yajayra, soy ama de casa y trabajo en el negocio familiar. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia y amigos. Me encanta estar con mi bebé y mi esposo porque juntos vemos como cada día Emilio aprende y hace algo nuevo. Él es un niño súper carismático y agradable, siempre está feliz y sonriente.

¿Cómo celebras éstas fechas?

Estas fechas las celebramos recordando a nuestros seres queridos que ya fallecieron. Este es el primer halloween de Emilio y queremos que siga con la costumbre de su abuela Geny, de celebrar dando y pidiendo dulces el 31 de octubre disfrazado de diferentes personajes, este año de ¡Pinocho!

DEYA VILLANUEVA Y EMILIA ORTEGA

Mi nombre es Deya Villanueva, tengo 31 años, soy licenciada en Derecho, esposa y mamá primeriza de Emilia de 1 año recién cumplido; me encanta leer y pasar tiempo con mi familia; como mamá primeriza he leído todo lo que he podido sobre la maternidad y la crianza con apego.

Emilia, es una bebé muy inquieta, le encanta descubrir el mundo y jugar al aire libre, a veces creo que nunca se cansa porque no para un segundo, así que aprovechamos esa energía y hacemos pilates juntas, vamos a clases de música y todos los días salimos a caminar y explorar.

Le encanta comer verduras y platicar, es muy apegada a mí pero también adora a su papá; nos fascina lo expresiva que es, cuando se ríe es a carcajadas y cuando se enoja también nos lo hace notar con sus gestos.

Aunque Emilia ya había nacido en halloween del año pasado, estaba muy chiquita para celebrarlo, así que estoy muy emocionada por su primer halloween.

¿Qué representan estas fechas para tí y cómo las vives?

Para mí Halloween, es una fecha ideal para divertirme y disfrazarme con Emilia, salir de la rutina y disfrutar de las fiestas con familia y amigos; además es el pretexto perfecto para enseñarle a Emilia sobre otras culturas.

Fotografía: Gely Guzmán

A %d blogueros les gusta esto: