MERIDIAM PARK “INICIA LA SEGUNDA ETAPA DE CONSTRUCCIÓN”

El pasado 5 de noviembre se llevó a cabo el inicio de la construcción de la segunda etapa de Meridian Park, en donde el gobernador constitucional del estado Martin Orozco Sandoval junto los inversionistas del Fondo DTL encabezados por Bernardo Lew Kirsch, su Director General, y por Francisco Xavier Navarro, su Director Financiero, la Alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez, Armando Ávila invitado de honor de Nissan y funcionarios de la administración estatal cortaron el listón que marca la continuación de este gran proyecto. El evento contó con la inauguración de Meridiam Park Etapa I, un Hotel Fairfield Inn Marriott, un Business Center Meridiam Work, un espacio de reuniones corporativas y sociales Meridiam Place así como un track de servicios comerciales. Adicionamente se llevó a cabo la puesta de la primera piedra de la segunda etapa la cual contará con componentes de entretenimiento como cines, restaurantes, jardines, un hospital, tiendas comerciales y el mejor espacio para desarrollar negocios en Aguascalientes inmersos en un parque central con aproximadamente 3,000 M2. El hotel Fairfield Inn Marriott está en pleno funcionamiento, cuenta con bar, restaurante, amplio estacionamiento y alberca roof top con la mejor vista de los atardeceres de Aguascalientes. La segunda etapa se planea que esté al 100% en operación a finales del 2020.

Por la noche se ofreció un coctail en el Meridiam Place contando con la presencia de amigos empresarios y directivos de empresas corporativas aguascalentenses.

El gobernador Martín Orozco, afirmó que Aguascalientes es un estado idóneo para el desarrollo empresarial y agradeció el trabajo de grupos como el Fondo DTL que, de la mano con el gobierno estatal, trabajan de la mano en generar los proyectos integrales que tengan un positivo impacto social.

http://www.meridiampark.com.mx

http://www.meridiamwork.com

tel: 5541620297 / 4493864247 / 4493864205

Av. Paseo de San Gerardo 111. Aguascalientes

A %d blogueros les gusta esto: