MAMÁ UN AMOR INCONDICIONAL. SILVIA BARBA

Soy una mujer, que como muchas mexicanas me dedico a mi hogar.
Soy sensible a las necesidades de los demás, soy ecuánime y tranquila. Me gusta cocinar, coser, nadar, bailar y viajar pero lo que más disfruto es ser abuela.
Tengo 33 años felizmente casada, 3 adorados hijos y 4 hermosos nietos.
Estoy muy agradecida con Dios y con la vida.

 

¿Qué considera que es lo mejor de ser mamá?

Creo que todas las etapas de ser mamá son importantes. Yo soy una mujer de fe y estoy muy agradecida con Dios Nuestro Señor por el momento de mi vida, pues los he visto crecer, me he esforzado por dar lo mejor de mí para lograr hacer de ellos, bueno seres humanos, ciudadanos comprometidos.  Ya los tres son profesionistas, mis dos hijas están casadas, y mi hijo se casa Dios mediante este año, los tres luchan por sus ideales, los veo felices, y esa es mi mayor felicidad.

 

¿Qué enseñanzas le gustaría dejar en sus hijos?

Considero que la tarea de ser madre, es de 24 horas al día los 7 días de la semana  y educamos con  el ejemplo, una mamá no debe bajar la guardia, y hasta el último suspiro de tu vida sigues enseñando y motivando a tus hijos. Yo hasta el último momento quiero darles lo mejor de mí.

 

¿Qué considera que es lo más difícil de ser mamá en la actualidad?

Hoy en día una madre tiene muchos obstáculos para educar a sus hijos. Si no educa en el cómo hacer un buen uso de los medios de comunicación y los use como una puerta al conocimiento, a la información y al entretenimiento.  Esto se puede lograr si educas la conciencia, lo que está bien y lo que está mal y enseñarles a optar por lo que más les conviene.  Pues cómo padres no siempre vamos a estar cuando nos necesiten.

 

“De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser una madre” – Lin Yutang

 

A %d blogueros les gusta esto: