MAMÁ UN AMOR INCONDICIONAL. PAOLA BARBA SEGOVIA

Soy Paola Barba Segovia, esposa de Roberto Aceves y mamá de Inés y de José, soy Pedagoga y Coach Ontológico, me encanta acompañar a las personas en su crecimiento integral.

 

¿Qué significa para ti ser mamá?
Para mi ser mamá es uno de los regalos más grandes que Dios me ha dado, mis hijos son mi inspiración y mis más grandes maestros para querer ser mejor todos los días, con ellos he aprendido mil formas de amar.

 

¿Qué consideras que es lo más difícil de ser mamá en la actualidad?
Lo más difícil de ser mamá es saber que aprenden de lo que soy, bueno y malo, es un gran compromiso, una responsabilidad que no tiene descanso, una lucha diaria para ser un buen ejemplo.

 

¿Qué consejos que te dio tu mamá replias en tus hijos?
Tuve la gran fortuna de tener una mamá hermosa, un ser humano muy amoroso que siempre demostró su cariño con muchísimos detalles, haciendo sentir a todas las personas queridas, tenía un trato delicado y tenía el don de detectar quien necesitaba un apapacho extra y nunca dudo en volcarse para darlo, ella me enseño “siendo”, y sólo con recordarla sigo aprendiendo. Esto mismo quiero transmitirles a mis hijos, que sean almas sensibles para ver lo que no se puede ver con los ojos y nunca escatimen en el amor.

“Educar a alguien es querer y procurar que sea bueno, con exigencia y sobre todo con amor”

A %d blogueros les gusta esto: