MAMÁ, LA PALABRA MÁS BONITA // FAM. MTZ VEGA

Mamá es un apoyo incondicional, es cariño y seguridad, es una mujer que admiramos por su entrega a su familia. Uno de los pasatiempos favoritos es jugar solitario y hacer sudokus, su animal favorito son los gallos, le gustan las series de medicina y bromear con sus hijas, también disfruta mucho cantar y viajar.-sus hijas

 ROX

¿Qué consejo de tu mamá replicas en tus hijos?

“La verdad por delante “ La honestidad como uno de los principales valores en nuestra familia.

¿Cómo te cambió la vida ser mamá?

Al 100%, la maternidad es lo que más me ha retado como persona, la responsabilidad tan grade que tenemos al criar unas personitas completas. Y al final la gran satisfacción de verlos ser unos seres humanos íntegros llenos de valores y productivos para este mundo.

¡Lo digo por que soy tu madre! Y si…al final que cierto es, las mamás tienen un sexto sentido increíble.

 MARIANA

 ¿Cómo es la relación con tu mamá?

Mi mamá siempre ha sido muy cercana a nosotras, sé que siempre que la necesito está ahí para mi. Me encanta pasar tiempo con ella, platicar, que me oriente a la hora de cocinar, o que me acompañe de compras jaja es la mejor.

¿Qué admiras de ella y por qué?

De mi mamá… TODO. ¡Es mi mamá! Es alegre, entregada en lo que hace, la mejor consejera, la mejor doctora, cariñosa, le gusta cantar, excelente cocinera, nos hace reír muchísimo, el mejor ejemplo de hermana, esposa y mamá. Admiro mucho que siempre ha sido una mamá muy presente, que nos escucha, que su cariño y amor no tienen límites.

“La vida no viene con manual de instrucciones… ¡viene con una mamá! “

 LUCIANA

¿En qué te gustaría parecerte a tu mamá?

Admiro que siempre nos ha enseñado que la familia es primero y lo importante que es amar a tus padres y a tus hermanos; me gustaría saber cocinar como ella y tener su habilidad para conectar con la gente.

¿Cómo celebran a tu mamá en su día?

La despertamos con una canción del día de las madres, la apapachamos mucho y comemos todos en familia en algún lugar donde no tenga que lavar los platos jaja

Mi mamá dice: “Siempre pa’ delante, para atrás ni para agarrar vuelo..” 

SRA. ALMA

 ¿Qué diferencias experimentó entre ser mamá y ser abuela ?

Cuando la vida te da la oportunidad de ser abuela, es un acontecimiento muy especial para toda mujer. Es experimentar una “segunda maternidad” por el amor incondicional hacia la hija convertida en mamá y ese nuevo ser que nos asegura la trascendencia. Definitivamente con mis nietos soy más condescendiente y permisiva, juego con ellos y me gusta tener alguna sorpresa cuando vienen a visitarme. Les tengo un especial cuidado cuando se quedan conmigo, deseo que el día de mañana me recuerden con cariño.

¿Qué actividades son las que más disfruta hacer con sus hijas ?

Toda actividad que nos permita tener mucha platica y convivencia .

¿Cómo se identifica con cada una de sus hijas?

  • Con Roxana por que nos gusta ser compartidas.
  • Con Mariana por qué somos persistentes.
  • Con Luciana por que somos bromistas.

Facebook: Jorge De Luna

Locación: HABITANIA

A %d blogueros les gusta esto: