LOS ABUELOS UN TESORO. ENTREVISTA CON: LUCHIS Y BISH

LUCHIS MARTINEZ Y BISH BARBA

Esta edición fue muy especial para nosotros, los abuelos son una de las figuras más importantes de nuestras vidas; los abuelos son personas llenas de sabiduría, amor, anécdotas, experiencias, risas, abrazos.. sin duda tenerlos un tesoro invaluable.

Los abuelos Barba Martínez nos abrieron las puertas de su casa para compartirnos un poquito de todo lo que son, disfrutamos una tarde de risas y experiencias con ellos, donde nos contaron sobre su familia y el gran amor que se tienen. Con la experiencia y talento de Andrea Mancilla logramos una portada sin duda inolvidable.

 

SRA. LUCHIS MTZ

¿Con qué características describiría a su familia?

Mi familia para mi es la más maravillosa, para comenzar mi esposo que siempre ha estado pendiente de mi y de ellos; mis hijos al igual que su Padre han sido buenos, trabajadores, buenos esposos, rectos, católicos, respetuosos y con los mismos principios y obediencia con los que fuimos formados nosotros. Los Amo.

¿Qué ha significado para usted, ser mamá, abuela y bisabuela?

Lo mas grande que Dios me ha permitido es ser Madre el premio más grande ya que yo perdí a mi Madre muy joven, he dedicado mi vida a formarlos, amarlos y estar al pendiente de ellos siempre.

Ser Abuela es una emoción indescriptible, tenemos 15 Nietos y estamos esperando el 6 Bisnieto. Mis bisnietos son Marieta la mayor, Santiago y Juan Pablo hijos de Ale mi primer nieta. Luego sigue Renata y Pedro de Pedrito mi nieto y el próximo Dios mediante Álvaro de Sofía mi nieta. Es una sensación y emoción que no podría descifrar, no puede uno creer que mi Padre Dios nos pueda premiar viendo la 3era. generación pero es grandioso.

¿Qué momento con su familia es de sus favorito y por qué?

Mi mejor momento es cada viernes que nos juntamos todos a comer aquí en la casa y claro la Navidad, que vienen todos, me ayudan a preparar la comida, hacemos la convivencia y el intercambio, preparamos todo con mucha ilusión. Quisiera que sea algo que recuerden siempre.

“La hoja del árbol no se mueve, sin la voluntad de Dios”
“Que su corazón sea más grande que las circunstancias”
“Donde está tu tesoro, ahí esta tu corazón”

BISH BARBA

 ¿Qué representa para usted la familia que ha formado?

La Familia que hemos formado mi esposa y yo hace 58 años, desde el primer hijo ha representado el respeto, amor, obediencia y temor de Dios.

Si pudiera regresar el tiempo ¿A qué momento regresaría?

Al di que me casé y cuando nació nuestra primera hija Finita y al nacimiento de cada uno, de Cache, de Paty, de Lily y de Alejandro fueron momentos de mucha felicidad.

¿Cómo le gustaría que lo recuerde su familia?

Como un hombre, de temor de Dios, recto, honrado, trabajador, jamás he dejado en mis 80 Años de vida de trabajar y que me recuerden como su padre y amigo.

¿Qué actividades le gusta compartir con su familia?

Convivir, platicar, dialogamos mucho en Familia. Tenemos la confianza suficiente para abordar cualquier tema y por eso nos llevamos muy bien y nos divertimos mucho.

Fotografía: ANDREA MANCILLA FOTOGRAFIA

Maquillaje: AGMUA

A %d blogueros les gusta esto: