LEO MONTAÑEZ // NUESTRA PROPIA HUELLA

LEO MONTAÑEZ

¿Cómo se define Leonardo Montañez a sí mismo?

Soy una persona formada en la cultura del trabajo, con valores sólidos y con una inmensa vocación de servicio. Soy entusiasta, persistente y muy perfeccionista. Me considero un hombre de familia amoroso, responsable y con un gran compromiso porque cada día sea un día mejor.

¿Cómo es tu entorno familiar?

Crecí en una familia de cinco hermanos; tengo una relación muy cercana con mis papás. Estoy casado desde hace 8 años; pero como mi esposa y yo fuimos novios siete años, nuestra relación suma 15 años de amor, de confianza y un profundo respeto. Tenemos dos hijos: Leonardo de 4 y Alejandro de 2 años. Mi esposa y yo trabajamos, así que el tiempo que estamos todos juntos tratamos de brindar a nuestros niños tiempo de calidad; somos una familia muy cariñosa en donde siempre se distribuyen las tareas de casa, en donde hay una maravillosa comunicación y un entorno de amor y de respeto.

¿Cómo iniciaste tu carrera política? Háblanos un poco acerca de tu trayectoria.

Desde niño conocí la política, mis papás me acercaron a un evento y desde ahí surgió en mi la inquietud de participar. Empecé siendo adolescente, tengo más de 20 años de participar en las filas del Partido Acción Nacional y desde muy joven he tenido la suerte de poder ocupar distintos cargos enfocados al fortalecimiento de mi partido como haber sido Secretario de Capacitación Política de la Secretaria Estatal de Acción Juvenil y Consejero Nacional.

De 2013 a 2016 fui Diputado local por el Distrito X; posteriormente me desempeñé como Secretario del H. Ayuntamiento y Director General de Gobierno y mi más reciente encargo fue como Secretario de Desarrollo Social del Municipio de Aguascalientes.

¿Cuál crees que debe ser el perfil que debe tener un político?

Debe ser una persona preparada, responsable, empática, cercana a la gente. Los políticos deben tener la sensibilidad de escuchar y la capacidad de decidir. Sobre todo, quien aspire a ocupar un puesto público debe ser una persona honesta y con una gran la vocación de servicio.

¿Por qué quieres ser Presidente Municipal?

Desde muy joven cuando empecé a participar en la política mi principal propósito es trabajar por un entorno mejor. Creo que todos podemos ser agentes de cambio; que con responsabilidad, voluntad y esfuerzo se pueden lograr grandes cosas: ayudar a la gente, impulsar programas que incidan directamente en la calidad de vida de las personas, generar acciones que nos ayuden a tener un mejor entorno y hacer que Aguascalientes sea reconocido como un lugar de oportunidades, como una ciudad amable y como el mejor lugar para vivir.

A %d blogueros les gusta esto: