La familia Morales Lagunas nos invita a su casa en Nueva Castilla

Entrevista con CEO. de Iberomex: Miguel Wesolowski

1.- Cual es la clave del éxito de Iberomex?
Son varios los factores que han hecho de Iberomex una compañía que es hoy un referente en el sector de la vivienda; en primer lugar destacaría los valores, ese empeño que tenemos en la honestidad, la verdad, la seriedad, que se plasma en la calidad de nuestras casas. A ello se une nuestra filosofía de siempre aprender, siempre innovar, investigar y estar muy cerca de las necesidades del cliente, se deriva la selección de las mejores marcas para nuestros materiales y proveedores y por supuesto el equipo que compone la familia Iberomex, gente de primera, honesta por encima de todo.
2.- Qué más destacaría de Iberomex?
Su propio nombre lo dice, es la fusión hispano-mexicana, que se traduce en intentar elegir, escoger, lo mejor de ambos países, nuestra arquitectura y diseño es sin duda una unión entre la arquitectura española y la mexicana. Ambas tienen mucho bueno, mucho que aportar y juntas dan como resultado una arquitectura realmente bella, que ha gustado muchísimo. A ello hay que sumar el precio, creo sinceramente que nuestra relación calidad precio es inmejorable.
3:- Ha hablado de innovación, nos podría poner un ejemplo?
Fuimos la primera empresa en Aguascalientes en dotar nuestro anterior proyecto, Nueva
Andalucía, con una sala de cine real, totalmente equipada, para 25 personas.
4.- Ha aludido a la seriedad, puede concretar este aspecto tan importante?
En todos los años que llevamos aquí, nuestros condominios han sido recibidos por unanimidad por los condóminos; las autoridades nos ponen como referente de empresa seria y que cumple, no podemos hacer casas que no se las vendiéramos a nuestros hijos, a nosotros, a nuestros padres, nuestro trabajo tiene una función social indiscutible y tenemos que sentirnos orgullosos de él, es la mejor manera de dormir muy a gusto. Entendemos que el cumplimiento de las leyes es garantía de progreso de los países. Formamos parte activa de la CANADEVI, cámara de los desarrolladores profesionales, desde la que se impulsa la calidad, la seriedad, el cumplimiento con la autoridad, y otros muchos aspectos para la mejora constante del sector vivienda en México.
5.- Qué nos puede decir de su nuevo proyecto Nueva Castilla?
Estamos enamorados de este nuevo proyecto, tal vez ubicado en la zona más bella de
Aguascalientes, en la canteras, a dos minutos de la UVM, en este caso hemos incrementado el tamaño de las casas, que van desde los 120 m2 hasta los 180 m2 en cuatro distintos prototipos que cubren la demanda posible. Como siempre le damos mucha importancia a los servicios y amenidades, a la seguridad, al medio ambiente, al diseño, al confort, al deporte y esparcimiento. Así está dotado de barda perimetral con cerco eléctrico, acceso controlado y video vigilancia, personal de seguridad 24 horas durante todo el año, sala de cine, casa club, alberca, zona infantil de juegos, cancha deportiva para futbol y básquet, trota pista, GYM-Crossfit y áreas verdes muy generosas. Así mismo le damos mucha importancia a la belleza interior y exterior de nuestros condominios, nos orgullece que se los califique como oasis allí donde los hemos realizado. Por último no tenemos motivos más que para dar gracias a Dios por la confianza que tantos hidrocálidos han depositado en nosotros, mucho le debemos a Aguascalientes y mucho es lo que queremos corresponder haciendo nuestro trabajo de la mejor manera posible.
6.- Cómo se puede contactar con ustedes?
Me permito sugerir accedan a nuestro website: http://www.nuevacastilla.com.mx donde viene
mucha información, tanto en un video 3d como en diversos renders y textos muy completos. Y llamarnos por teléfono al 162 12 12, y al 162 12 22 donde con mucho cariño nos ponemos a su disposición.

A %d blogueros les gusta esto: