La Familia Gruest Miranda nos comparte su Espíritu Navideño

“This season, He’s the reason.”

Sra. Conchita:
¿Cómo se organizan para la cena de navidad?
La pasamos un año con mi familia y un año con la de Roberto. Nos toca preparar algo de la cena para cooperar y disfrutar en familia. Aunque lo ayudamos, el cocinero oficial es mi marido, porque lo hace muy bien y lo disfruta mucho.

¿Qué significado tienen para usted estas fechas?
Es una época de agradecimiento, de reflexión, de ver a la familia y amigos, de demostrar el cariño con regalos muy pensados para que les gusten y de disfrutar con cada fiesta y reunión el verdadero motivo de nuestra alegría.

Sr. Roberto:
¿Qué aporta cada uno de sus hijos en estas fechas ?
Desde que eran chicos siempre han aportado en lo emocional: opiniones, ideas y propuestas para compartir cariño, obsequios y alegría a la familia, amigos y a otras personas a las que cada año se buscan para procurar llevarles un mensaje de alegría y amor; en lo práctico aportan también opiniones respecto a la cena Navideña y ayudan con los adornos de la casa; y en lo personal para mí, aportan gran alegría, cariño, orgullo y esperanza por su crecimiento personal y espiritual.

¿Qué importancia tienen estas fechas para usted?
Son fechas muy importantes por varias razones; desde nuestra porque celebramos el nacimiento de Jesucristo que nos motiva a ser mejores personas cada día. En nuestra vida, por ser fechas de la mayor relevancia para nuestro crecimiento espiritual ya que son fechas de dar y darse, de acercamiento con todas las personas, de transmitir mensajes y muestras de AMOR que es la verdadera esencia de nuestro ser.

Ariana:
¿Cómo celebran navidad y que es lo que más disfrutas?
Todo diciembre son festejos, empezamos con las canastas en Bifam, luego las botas navideñas llenas de dulces y juguetes, que son una tradición con mi abuela, después tenemos la posada familiar, con piñata, peregrinos y todas las tradiciones con mis primitos y por último el 24 Misa en familia, la cena típica navideña con pavo, bacalao, romeritos y todo lo que se pueda y después el intercambio… y claro, el 25 a buscar los regalos tempranito en el árbol y luego el recalentado.

“Esta es la época perfecta para reflejar el amor de Cristo a quienes nos rodean con detalles, procurar amigos y familia, cerrar con amor y armonía un muy buen año, Navidad es la oportunidad perfecta para esconder un “te quiero” en algo tan simple como un buñuelo… “This season, He’s the reason.”

Roberto Jr.
¿Qué es lo que no puede faltar en la celebración de Navidad?
Agradecimiento a las personas que te apoyan incondicionalmente y te demuestran
su cariño y siempre están a tu lado.

“La navidad tiene la magia de significar diferentes cosas a diferentes personas. Una segunda oportunidad, reconectar con alguien o simplemente recordar a aquellos que ya no están con nosotros”

Alejandra
Tu mejor regalo de navidad es..
Es año con año tener la oportunidad de dar un poquito de lo mucho que me han dado en la vida, tanto en las canastas de Bifam, que es también visitar a una familia y pasar un rato con ellos, como con el Triana, en donde siempre tenemos oportunidad de compartir las bendiciones que nosotros recibimos.

“La Navidad es la unión de las personas cercanas y a las que queremos pasando los mejores momentos y disfrutando de la época, la comida y los regalos”

Fotografía: Kalid

Maquillaje: Patric Haute Coiffure

Set: Hicks

A %d blogueros les gusta esto: