LA CHINGONERÍA

CHINGO 2

LA CHINGONERÍA EN LA FNSM 2019

La Chingonería es un punto de encuentro para pasarla chingón con una Cerveza Victoria. Música, tatuajes, merchandising, y un sistema de pago inteligente, son algunas de las actividades que están revolucionando la experiencia de los consumidores en la Feria Nacional de San Marcos.

• El nuevo sonido de México.
Todas las semanas, la chingonería será sede de diferentes bandas que representan los nuevos sonidos de México: mexicanos chingones que la están rompiendo con su música dentro y fuera de Aguascalientes. Estas sesiones en vivo que moverán a los asistentes y llegarán a millones de Mexicanos a través de los live streamings en todas las plataformas digitales de la marca.

• Tattoos en el Estudio Victoria.
Tú pones el lienzo y Victoria pone la tinta en el Estudio Victoria. El nuevo espacio de la marca dentro de La Chingonería, donde los mejores tatuadores de Aguascalientes rayarán a los asistentes de la FNSM.

• Wifi Chingón.
Considerando una de las necesidades más importantes para los asistentes de la feria, Cerveza Victoria ha habilitado la tecnología que permitirá disfrutar internet gratuito de alta velocidad a todos los asistentes de La Chingonería.

• Venta de latas conmemorativas.
La marca presenta cuatro nuevos diseños edición limitada en su lata de 473 ml, mismas que celebran a Aguascalientes y a la FNSM, y que estarán disponibles en La Chingonería.

• Sistema de Cashless.
Innovación que permitirá a los asistentes efectuar todas sus transacciones de manera inalámbrica, con una sola recarga, y sin necesidad de manejar dinero en efectivo.

Sigue las redes sociales de Cerveza Victoria y entérate de más.
Instagram: @Cerveza.Victoria
Facebook: Cerveza Victoria
Twitter: @Victoria.MX

#FERIASVICTORIA
Visítalos junto al encierro

A %d blogueros les gusta esto: