Jorge & Lila nos cuentan su historia de Amor.

Lila Tiscareño:
¿Cómo se comprometieron?
Me dio el anillo un día súper normal, cero me lo esperaba! Salimos del cine y cuando me llevo a mi casa tenía una sorpresa súper linda! Fotos, flores, una botella de vino, me dio el speech.. y así nos comprometimos.
¿Cómo van con los preparativos de su boda?
La verdad no le dedicamos mucho tiempo, tenemos una wedding planner que nos ayuda muchísimo y no se cómo pero ha sido bastante fácil ponernos de acuerdo en lo que queremos jaja
¿Qué es lo que más te gusta de Jorge?
Me encanta su forma de ser, es súper paciente y cariñoso.

“Me encantan estas fechas! Se me hace una oportunidad buenísima para recordarle a las personas cuanto las quieres y lo importantes que son para ti”

Jorge Alvarado:

¿Cómo conociste a Lila?
Trabajábamos lado a lado así que estábamos todo el día juntos, después yo me cambié de área pero seguí en contacto con ella hasta que la invité a salir.
¿Qué es lo que te atrajo de ella?
Desde que la conocí se me hizo muy guapa, pero lo que más me atrajo de ella fue su carácter y la buena actitud que tiene siempre.
¿Qué es lo que más disfrutan compartir juntos?
Cualquier cosa que hagamos esta padre y en este momento lo que más disfrutamos son los preparativos de la casa y de la luna de miel.

“Lo mejor que se puede regalar en esta fecha es pasar tiempo de calidad juntos y si se trata de dar un regalo creo que es mejor algo original y personalizado en lugar de algo costoso pero genérico”

Fotografía: Gely Guzmán
Accesorios: Gifties
Maquillaje y peinado: Gloss Up
A %d blogueros les gusta esto: