IT’S BEGINNING TO LOOK A LOT LIKE CHRISTMAS // ENTREVISTA CON: FAM. GONZÁLEZ MEDINA

IT’S BEGINNING TO LOOK A LOT LIKE CHRISTMAS

ENTREVISTA CON: FAM. GONZÁLEZ MEDINA

WERO

¿Qué significado tienen para ti estas fechas?

Para mi estás fechas significan estar en familia ya que el verdadero sentido de la Navidad es que Dios compartió nuestra vida humana para que nosotros pudiéramos compartir la vida divina. También es justo recordar a los que nos transmitieron la vida y la fe en Dios y nos inculcaron valores de honestidad, generosidad, humildad, gratitud, solidaridad y reconciliación

¿De qué manera han transformado la navidad tus hijos a lo largo de estos años?

Con el paso de los años mis hijos me han hecho ver que la Navidad no es solo para niños, que en cada etapa de su vida la siguen disfrutando al máximo en familia y con la gente cercana que nos quiere y queremos. Que son fechas de agradecer, de reflexionar, de disfrutar y celebrar el Nacimiento de Dios Nuestro Señor.

 

MARÍA ELENA

¿Cuál sería el mejor regalo de navidad para la Familia González Medina?

El mejor regalo para la familia es tener salud, paz y amor.

¿Cómo celebran la navidad y qué es lo que más disfrutas?

La navidad la celebramos con los abuelos, papás, primos etc. Disfruto mucho la convivencia, la compañía, la alegría de estar todos juntos y disfrutar de esos momentos tan especiales en familia.

Maybe the best Christmas present is a great smile.

ANA PAULA

¿Cuál sería tu mejor regalo de navidad?

Mi mejor regalo de navidad sería tener a mis seres queridos mucho tiempo más y así poder disfrutar de más navidades juntos

JORGE ALEJANDRO

¿Qué es algo que no puede faltar en la celebración de navidad?

Nuevos propósitos que no se cumplen. Que sí todos vamos a hacer más deporte, si vamos aplicarnos más en algún tema etc. La ilusión de los niños pequeños al abrir sus regalos. Una buena cena siempre acompañados de la familia y amigos y los reencuentros; una de las partes más bonitas de la Navidad, sin duda.

JOSÉ ÁNGEL

¿Qué es lo que más disfrutas de esta época del año?

Lo que más disfruto de esta época es estar rodeado de la personas que quiero después de no verlas tanto en el año. Reunirme con mi familia y amigos para disfrutar y pasar momentos inolvidables juntos.

¡A merry Christmas for everybody, a Happy New Year for all the world! 

Fotografía: Gaby Muro

Locación: HABITANIA

Set: Fernando Arteaga

 

A %d blogueros les gusta esto: