INAUGURACIÓN MILAGRO ZUMO BAR

INAUGURACIÓN MILAGRO ZUMO BAR

Milagro Zumo Bar es un proyecto creado por las hermanas Georgina y Dulce Salazar que nace de la necesidad de una vida más saludable y sustentable, brindando así a sus comensales productos de la más alta calidad, naturales y frescos. Interesados en la alimentación saludable y en que las personas mantengan un equilibrio en cada bocado, Milagro Zumo Bar lleva una propuesta diferente en tu plato, en desayunos, comidas y cenas.

¿Por qué zumos prensados en frío?

Los Zumos Coldpress brindan una mayor cantidad de enzimas, vitaminas, minerales y fitonutrientes al ser obtenidos por medio de extractores de masticación lenta en donde los vegetales y frutas que se procesan no están expuestas a una alta oxidación provocadas por el exceso de calor y el contacto con aspas de metal.

Sus productos y bebidas están inspirados en marcas locales pues son fieles creyentes de que no hace falta ir tan lejos para obtener la mejor calidad. De manera que invita a los emprendedores locales a acercarse para exhibir sus productos en su área de “Mercado Local”.

Facebook: milagro zumo bar

Instagram: milagrozumobar

Correo: milagrozumobar.ags@gmail.com

Teléfono: 4493986181

A %d blogueros les gusta esto: