HOSPITALES MAC

Con el corazón en las manos

la nueva campaña social de Fundación MAC y Hospital MAC Aguascalientes Norte.

Fundación MAC, una asociación sin fines de lucro, inició hace más de 10 años con el único objetivo de reafirmar el compromiso ético y humano de Hospitales MAC mediante proyectos de inversión social que tengan un impacto positivo, transformativo y trascendente para la salud de México.

Con el corazón en las manos” es la nueva campaña social de Fundación MAC y Hospitales MAC, que busca donar un total de 20 cirugías cardíacas pediátricas alrededor del país en 5 de sus unidades hospitalarias. En la ciudad de Aguascalientes las cirugías se llevarán a cabo en el recién inaugurado Hospital MAC Aguascalientes Norte, pues este nuevo complejo hospitalario cuenta con infraestructura y equipo médico de última generación en cada una de sus áreas, lo cuál lo hace la mejor opción en la ciudad para llevar a cabo este tipo de procedimientos.

Un grupo de médicos especialistas se han sumado a la causa para ayudar a las cirugías de niños y/o niñas que hayan sido diagnósticados con alguno de los padecimientos cardíacos que se podrán atender en esta campaña, entre los que se encuentran:

Persistencia del Conducto Arterioso (PCA) en todos nuestros hospitales participantes.

                  Cerclaje de Arteria Pulmonar (únicamente en Hospital MAC Puebla)

                  Coartación de la aorta (únicamente en Hospital MAC Puebla)

Con el corazón en las manos” ha iniciado su proceso de registro el cual podrás consultar en www.hospitalesmac.com/corazon todos los registros serán sometidos a un proceso de selección, que estará en manos de un comité médico especializado que evaluará y determinará la elegibilidad del participante.

En caso de ser preseleccionado se notificará al paciente, a quien también se le realizará un estudio socioeconómico completo y una entrevista con Fundación MAC.

De reunir los criterios necesarios se agendará una consulta con los especialistas de la sede asignada para realizar la valoración final y dictaminar la viabilidad final del procedimiento quirúrgico.

Fundación MAC garantiza que las cirugías serán gratuitas para el paciente, mientras que Hospitales MAC no cobrará por sus servicios y el equipo médico no tendrá honorarios, pues nuestra labor siempre ha sido ayudar.

 

UBICACIÓN AL NORTE DE LA CIUDAD:

Blvd. Luis Donaldo Colosio Murrieta #106, Lomas del Campestre

Fracc. 2a Secc. C.P. 20119 Aguascalientes, Ags.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: