HOSPITAL MAC : INICIO DE OPERACIONES AL NORTE DE LA CIUDAD

HOSPITAL MAC

Inicio de operaciones al norte de la ciudad

Hospital MAC Aguascalientes Norte inició operaciones a principios de julio pasado, brindando servicio en todos los niveles de atención médica (1º, 2º y 3º); ubicado estratégicamente al norte de la ciudad, se suma a la presencia ampliamente reconocida que Grupo MAC tiene al sur de la ciudad. Con instalaciones y equipamiento de vanguardia, fue diseñado para ser funcional durante las próximas tres décadas, siguiendo la normatividad nacional e internacional.

El edificio, que cuenta con helipuerto, está conformado por catorce pisos. Cinco de ellos están destinados exclusivamente para hospitalización con 6 salas de operaciones, 2 salas de expulsión, un laboratorio de fertilidad, 33 camas de hospitalización, 6 unidades de hemodiálisis, terapia intensiva e intermedia además de terapia intensiva pediátrica y neonatal. Cuenta también con área de imagenología equipada con Resonancia magnética y tomografía, ambas de última generación. Dentro del mismo complejo se encuentra una torre  con 477 consultorios que albergan a los más prestigiados médicos especialistas y sub-especialistas de la ciudad.

En esta primera etapa se cuenta con una plantilla de 180 colaboradores y se proyecta llegar a los 300 con prestaciones únicas en la industria. Con la próxima apertura de cuatro unidades más en León, Querétaro, Los Mochis y CDMX Oriente (La Viga) Grupo MAC impulsa la generación de empleos cuando más se necesitan.

Visítalos en su ubicación al norte:
Blvd. Luis Donaldo Colosio Murrieta #106, Lomas del Campestre Fracc. 2a Secc. C.P. 20119, Aguascalientes, Ags.
A %d blogueros les gusta esto: