HIR CASA Aguascalientes Renueva su Imágen

HIR Casa Aguascalientes, líder en financiamiento inmobiliario, que lleva más de 20 años ayudando a sus clientes de Aguascalientes a comprar, construir o remodelar su casa u oficina, hoy estrena nueva imagen en su sucursal ubicada en Av. de las Américas 608, Col. Las Américas, lugar en el que han dado servicio y atención a sus clientes en los últimos 18 años.

HIR Casa, empresa orgullosamente mexicana, tiene 57 años de experiencia en financiamiento inmobiliario y su liderazgo se ha visto reflejado en sus logros y crecimiento en el interior de la República Mexicana, en donde han crecido de forma muy importante hasta un 120%. Definitivamente siguen reafirmando su liderazgo, también en gran parte a la atención personalizada que los caracteriza y a los planes de financiamiento que hacen a la medida de cada cliente.

HIR Casa atiende a todo tipo de clientes y les ofrece financiamientos que van desde los $300 mil pesos hasta los $65 millones, así que hay para todos y para todas las necesidades: casa propia, departamento, oficina, local comercial, nave industrial o terreno. Y con sus financiamientos la gente puede comprar, construir o remodelar, según lo que necesiten, con plazos flexibles par apagar y mensualidades bastante competitivas, desde $7,400 por cada millón financiado.

Esto nos ayuda a entender por qué HIR Casa ha logrado, hasta septiembre de este año, entregar más de $20 millones de pesos a más de 35 mil clientes en toda la República Mexicana, como financiamiento. Gracias a todos estos logros y a su excelente oferta, el pasado 27 de abril incursionaron en la Bolsa Mexicana de Valores, siendo HIR Casa la primera empresa mexicana de su categoría en colocar una emisión de Certificados Bursátiles Fiduciarios por $700 millones de pesos, al amparo de un programa de $2,500 millones, todo esto con la finalidad de diversificar las fuentes de fondeo y de apoyar el crecimiento del negocio.

No cabe duda de que con todo esto HIR Casa se ha ganado aún más la confianza de sus clientes y de los que están en proceso de serlo, consolidándose como el líder indiscutible del sector de financiamiento inmobiliario y como una opción real en el mercado hipotecario para comprar, construir o remodelar un bien inmueble en cualquier parte de la República Mexicana. Si requieren mayor información, póngase en contacto con ellos en hircasa.com o llamando al (449) 915 1159

A %d blogueros les gusta esto: