HIDROCÁLIDA DENTRO DE LAS MEJORES 12 BAILARINAS DEL MUNDO

HIDROCÁLIDA DENTRO DE LAS MEJORES 12 BAILARINAS DEL MUNDO

CONSTANZA MEDINA DENTRO DEL TOP 12 DEL YOUTH AMERICA GRAND PRIX

Constanza Medina Salcedo es alumna de Ballet Clásico Aguascalientes, escuela de danza, donde del 8 al 12 de Mayo representó a México en las finales del prestigioso concurso Youth America Grand Prix en Tampa, Estados Unidos, donde compitió con más de 130 estudiantes de diferentes partes del mundo, colocándose dentro del top 12 de la categoría pre competitivo ( edades de 9 a 11 años).
Constanza también fue premiada con una beca de estudios para el Alberta Ballet en Canadá. El YAGP es el concurso más reconocido e importante a nivel internacional donde las mejores academias de Danza Clásica del mundo se presentan en búsqueda de oportunidades para el crecimiento y desarrollo de sus estudiantes para la obtención de becas de diferentes partes del mundo.

Constanza Medina fue seleccionada previamente en el Festival Internacional de Danza en Orizaba Veracruz (Semifinal del YAGP en México) en Octubre del 2019, sin embargo las finales se retrasaron debido a la pandemia, esto no fue un impedimento ya que Constanza se siguió preparando en línea a pesar de las circunstancias.
Sin duda alguna es un gran talento hidrocálido, que se sigue preparando día con día para sus próximos compromisos ya que dentro de unos días viajará a Orlando Florida al World Ballet Competition.

A %d blogueros les gusta esto: