HECHOS DE CORAZÓN: UN MUNICIPIO DE VANGUARDIA

ENTREGÓ TERE JIMÉNEZ BUENAS CUENTAS PARA AGUASCALIENTES

Con la satisfacción del deber cumplido, Tere Jiménez presentó su último informe al frente de la Presidencia Municipal de Aguascalientes, actividad que se concentró en cinco ejes rectores en los que se engloban las acciones y logros alcanzados durante la presente administración municipal.

El texto resalta la necesidad de reactivar la economía, tema que se ha visto afectado durante la pandemia. Para lo cual, se trabajó de manera coordinada con la iniciativa privada, con el objetivo de acercar los apoyos, impulsar la creación de nuevas empresas y de fomentar el empleo. A través de distintas acciones

En materia de seguridad, destacó que, gracias a la inversión en equipamiento, la capacitación de los elementos de la corporación y el compromiso por brindar un servicio cercano y oportuno, el día de hoy Aguascalientes ocupa el Tercer Lugar Nacional en Percepción de Seguridad a nivel nacional.

A pesar de los retos y desafíos que generó la pandemia, los servidores públicos trabajaron con un gran compromiso por el bienestar de nuestra comunidad, lo que nos ha colocado en el segundo lugar en satisfacción de servicios públicos y la ciudad mejor iluminada en todo el país.

Informó que gracias a la capacitación y equipamiento a la corporación Aguascalientes se encontramos en el tercer lugar nacional en percepción de seguridad, lo que además de dar tranquilidad a las familias, ha incrementado la confianza de los empresarios y nos ha llevado a ser la mejor ciudad de México para invertir.

La administración municipal encabezada por Tere Jiménez ha sido cercana, de puertas abiertas y sensible a las necesidades de los aguascalentenses; por ello, para finalizar, agradeció a todos los servidores públicos que han sido parte de este proyecto y además de reiterar su compromiso con la ciudadanía, manifestó su confianza porque nuestra ciudad siga alcanzando las metas trazadas y que se convierta cada día en un lugar mejor.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: