GRAN PRESENTACIÓN DE LAS CLÍNICAS OASIS ESPERANZA Y OASIS PORTA NOVA

El pasado diez de enero se llevó a cabo la presentación de las clínicas Oasis Esperanza y Oasis Porta Nova, dedicadas a la atención de adultos y adolescentes con problemas de adicción, depresión, ansiedad o de trastornos de alimentación. Durante el evento se enfatizó las características de tratamiento que ofrecen ambas clínicas; un tratamiento profesional, basado en evidencias científicas, con un trato digno, cálido y respetuoso, con total transparencia hacia la familia buscando la integración física, mental y espiritual. Se incluyen servicios médicos, de psiquiatría, psicología, nutrición y acompañamiento espiritual.

Estuvieron presentes personalidades de diferentes áreas médicas, académicas e institucionales, Lic. Mauricio González, Dr. Francisco Javier Pedroza, Dra. Kalina Martínez, Lic. Adriana Jurado, Mtro. Mario Jesús García, Mtro. Leonardo González Torres, Dr. Luis Miguel Méndez así como directivos de AA.

Los directivos de ambas clínicas se comprometieron a seguir trabajando en beneficio de la población con apego total a las Normas Oficiales y Guías de Práctica Clínica que marque la Secretaría de Salud.

A %d blogueros les gusta esto: