GRAN INAUGURACIÓN THE INDUSTRIAL

Este jueves 05 de diciembre se llevó a cabo la inauguración de la mueblería The Industrial que abrió sus puertas al público con gran éxito.

Los asistentes que se dieron cita a este evento pudieron presenciar el trabajo y dedicación de los hermanos Bernardo y Enrique Trejo que con mucho orgullo comienzan una nueva etapa profesional. La alegría y el entusiasmo no faltó esta noche, todos los invitados desearon éxito y buen augurio a este nuevo e innovador proyecto.

The Industrial nace con la idea de emprender un trabajo que sea diferente a las mueblerías que se pueden encontrar en Aguascalientes, el mobiliario que aquí se ofrece es de tipo vanguardista destacando el estilo industrial y sobre todo la excelente calidad de estos productos. Cabe resaltar que estos muebles son únicos y exclusivos de The Industrial ya que son muebles de autor y no se podrán encontrar en otro lugar.

La mueblería está ubicada en Plaza Infinite en Prol. Gral. Ignacio Zaragoza #82, local 38 y a partir de hoy la pueden visitar para conocer estos auténticos diseños mobiliarios.

A %d blogueros les gusta esto: