GRAN INAUGURACIÓN ALFA HILLS 

GRAN INAUGURACIÓN ALFA HILLS 
Se llevó a cabo la gran inauguración de ALFA HILLS por los jóvenes emprendedores Ana Paula Fernández, Max Alejandro Fernández y Arantxa Estefanía Fernández. ALFA HILLS es una franquicia Inmobiliaria especializada en brindar servicios inmobiliarios que cuenta con una experiencia de mas de 20 años. ALFA HILLS busca ofrecerle al propietario un servicio que le permita tener al cliente adecuado para su propiedad salvaguardando su seguridad, sus datos personales y su inmueble y además de ofrecerles a los clientes un servicio personalizado en el cual obtengan una propiedad adecuada a sus necesidades.
Durante la inauguración se contó con la distinguida presencia del Lic. Jaime Gallo, Secretario de Desarrollo Urbano del Municipio de Aguascalientes, quien brindó unas palabras y además tuvo el honor de realizar el corte del listón, también estuvieron  acompañados por familiares, amigos y socios comerciales.
Ubicación: Nodus San Telmo Town Center, edificio 1, 1er piso Paseo de San Telmo, Prol. Gral. Ignacio Zaragoza 4200 Trojes de Alonso, 20116 Aguascalientes, Ags.
Teléfono: 449 174 9838  y  449 475 9818
A %d blogueros les gusta esto: