GRAN CENA MARIDAJE GRAN HOTEL ALAMEDA

HEADERALAMEDA
Para conmemorar los sabores prehispánicos, se realizó en el Gran Hotel Andrea Alameda la Cena Maridaje “Cultura Prehispánica” en donde los asistentes pudieron disfrutar de un exótico y delicioso menú compuesto por cuatro tiempos acompañados de exquisitas bebidas mexicanas como el mezcal, la cerveza artesanal y el tequila. El menú fue presentado y elaborado por el reconocido embajador de la cocina prehispánica, el chef Jorge Orozco, quien acompañado del chef francés con grado Michelin Noel Michel, compartió tiempo a tiempo la historia de cada ingrediente principal, entre los que destacan los chapulines, el huitlacoche, los escamoles entre otros. A su vez los comensales fueron guiados por el somelier hidrocálido Javier Díaz.

Durante la cena, el grupo de danza Juvenil Guadalajara presentó danzas prehispánicas engalanados con hermosos penachos de plumas y atuendos de lentejuela. En la cena se encontraba el anfitrión Javier Mendoza, gerente general del hotel y el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Jorge López Martín.

Los asistentes a la cena maridaje del Gran Hotel Andrea Alameda, se retiraron felices de conocer un poco más de nuestro país y nuestra historia a través de sus sabores.

A %d blogueros les gusta esto: