GRAN APERTURA ONCOMMUNITY

Se llevó a cabo la inauguración de Oncommunity Clínica Global Oncológica en donde tú y tu familia recibirán una atención amable y completa por parte del equipo de especialistas en oncología más capacitados del estado, apoyados en la tecnología de última generación.

Oncommunity cuenta con un importante grupo de Médicos y Cirujanos Oncológicos integrado por profesionales en áreas como: Pediatría, Psicología y Estética Oncológica, Tanatología, Nutrición Clínica, Cirugía Plástica, Hematología, Neumología, Tratamiento del dolor, Análisis Químico y Rehabilitación Física.

Cuenta con atención especializada tanto para niños y adultos en aplicación de esquemas de quimioterapia, tienda de productos, farmacia oncológica, toma de muestras, pruebas de laboratorio, clínica del dolor y estética de belleza oncológica. Así mismo, cuentan con área para la aplicación de quimioterapias, laboratorio de análisis clínicos especializados, consultorios, quirófano; todos equipados con la más alta tecnología, además del único salón de belleza especializado para el paciente oncológico, así como el primer centro de mezclas oncológicas y de alimentación parental del estado.

Como parte de un ritual, cada que un paciente sea curado el equipo de Oncommunity lo celebrará con un golpe en el Gong, que se encuentra en la entrada para así consagrar cada uno de los logros obtenidos y atraer salud y paz a los pacientes.

A la inauguración asistieron los socios, personal médico, amigos y familiares quienes celebraron con el corte de listón la inauguración de esta nueva clínica que ya ha abierto sus puertas.

A %d blogueros les gusta esto: