La noche del miércoles 9 de abril se vivió una velada inolvidable con motivo de la Gala de Premiación “Orgullo Emprende UAA”, un evento que reunió a egresados de diversas áreas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, quienes hoy destacan a nivel nacional gracias a sus exitosos emprendimientos. La gala reconoció a cinco finalistas de las carreras del área económico-administrativa, seleccionando al proyecto que ha logrado destacarse por su impacto en comercialización, responsabilidad social y creatividad, a través de técnicas de trabajo innovadoras. El evento dio inicio con la presentación de autoridades universitarias, seguido de una inspiradora conferencia titulada “El reto de emprender”, impartida por la reconocida empresaria y emprendedora Conchita Miranda.
Durante su charla, compartió su experiencia en el mundo empresarial, así como valiosos consejos para quienes buscan emprender de forma exitosa y con visión a largo plazo. La noche culminó con la premiación a los ganadores, quienes recibieron un reconocimiento y
galardón por su destacada labor. Posteriormente, se vivió un emotivo momento de convivencia, acompañado de aperitivos y una barra de bebidas, cerrando así una noche llena de inspiración, orgullo universitario y celebración al talento emprendedor.











































