El Club Campestre de Aguascalientes abrió sus puertas para recibir a más de 360 jugadores de nivel estatal y nacional en el tan esperado “Torneo Anual de Calaveras” en su edición 2024, una semana dedicada a la pasión por el golf y la sana competencia. Durante el torneo, los participantes conformaron sus equipos y, tiro tras tiro, demostraron sus habilidades en el campo, buscando posicionarse entre los mejores para alcanzar la tan anhelada premiación.
La noche de cierre fue en el Tee de práctica, donde los asistentes disfrutaron de la compañía de familiares y amigos, además de una selecta barra de tragos, botanas y una exquisita cena.
En un momento especial, las autoridades del club dirigieron la emocionante rifa, que incluyó numerosos premios y culminó con la entrega de un carrito de golf, cortesía del Banco Bancrea, para uno de los afortunados participantes, además de que el ganador del Hole In One fue Ángel Aguirre Piña, haciéndose acreedor de una Ford Bronco Badlands 2024.




















Para cerrar con broche de oro, chisperos y fuegos artificiales iluminaron la noche, poniendo fin a una inolvidable semana de deporte y celebración en el Club Campestre.