FIRMA DE CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Reconocido por ser una Institución de excelencia académica, el Colegio Triana destaca en su filosofía la obra bien hecha. En días pasados fue distinguido por la prestigiada Universidad de Navarra, con la firma de un convenio de reconocimiento a la excelencia, el cual se otorga a instituciones que se esmeran en impartir una educación de alta calidad y que a su vez desarrollan actividades de carácter investigador, divulgador y científico.
La Lic. Ana Gloria Alonso Hernández Directora General del Colegio Triana formalizó la firma del convenio a la par con el Lic. Jesús Martínez y Ronquillo Delegado para México de la Universidad de Navarra.
Con la firma del convenio la Universidad de Navarra unirá esfuerzos para fomentar  el excelente nivel académico y de formación integral que realiza el Colegio Triana,  además de buscar aumentar el intercambio de experiencias en los campos de la docencia, la internacionalización y la cultura en general.
Al evento asistieron Padres de Familia que confían en el Colegio y forman parte importante como principales educadores de sus hijas.
Unir, sumar, fortalecer, abrir horizontes, son algunos conceptos que podemos reconocer con la firma de este convenio.
A %d blogueros les gusta esto: